Caso 145107    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Univer15/08/19

Sin REVOE actualizado (registros) Universidad UNIVER Centro histórico

Universidad Univer
Plantel Universidad UNIVER centro historico no se hace responsable de sus alumnos.
Yo me inscribí en Universidad UNIVER plantel morelos y despues se cambiaron a la calle de pino suarez en el centro de guadalajara.
Me metí a Bachillerato intensivo semiescolarizado de 2013 a 2015, y a finales de terminar todas mis materias, me dicen que "No estoy dada de alta en la Secretaria de educación Jalisco" y le di seguimiento, iba todos los dias a control escolar y la señortia siempre me decia que en 2 semanas ya iba a solucionarse el caso y asi pasaron 2 años y hasta la fecha 2019 no ha pasado nada.


Es una completa irresponsabilidad no cuidar de sus alumnos, y engañarlos. Cuando fui a secretaria de educacion Jalisco con la directora y la de control escolar, al querer ingresar al sistema con las claves de Universidad UNIVER NO se podia y el encargado nos dijo que era por que el registro REVOE no esta actualizado y no pueden dar de alta a ningun alumno... fui a hablar con la vice rectora en aquel tiempo la maestra catalina, en el plantel de niños heroes en rectoría, y me recibieron muy mal, le expliqué mi caso y me dijo que "lo iba a revisar" ... pasaron los meses y no ocurrió absolutamente nada, nadie me dio una respuesta y cuando la trate de localizar me decian que no era posible verla... total, Universidad UNIVER una estafa y un fraude total.


Gasté un aproximado de $19,000.00 pesos en un lapso de 2 años y que decir del tiempo que me hicieron perder...
y asi como mi caso hay algunos otros, nadie me pudo dar una respuesta, asi que quien considere inscribirse a algun plantel de la Universidad UNIVER tenga cuidado por que es una escuela de baja reputación y sin bases en la secretaria de educación.


Universidad UNIVER Es un fraude, cuiden su dinero, su tiempo y su esfuerzo personal, no vale la pena estar en una Pseudo escuela donde los maestros tienen que comprar sus materiales, y a los encargados solo les importa llegar a la meta de inscripciones...
y bueno, yo quiero que univer se haga cargo de esta irresponsabilidad hacia mi persona, pues, voy a los planteles y nadie me recibe o no me dan una respuesta clara!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42220
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41058
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83141
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115133
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35371
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario