Caso 45418    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Univer18/12/10

Universidad Univer Gastronomía Plantel 20 de Noviembre Un Asco

queridos amigos que tengan alguna duda por entrar a univer yo aqui se las voy a aclarar, primero que nada dejenme decirles que el servicio administrativo es un asco, lo mas lento del mundo los mas tarados, nadie sabe nada nadie hizo nada

yo estuve en la carrera de gastronomia, al principio te dicen que solo vas a pagar 3800 pesos por mensualidad, cuando se llega el primer mes que tienes que pagar sorprendentemente te dicen que tiene que pagar 800 pesos mas de INSUMOS, que es insumos? el gas, el agua, la luz, entonces para que pagamos colegiatura? para pagarle al disque chef, despues de su elevado precio y su baja calidad y reputacion, el chef que da la clases no tiene la minima idea de lo que es dar clases, no sabe como enseñar no sabe como hacer nada pero si sabe como humillarte y decirte que estas pagando tanto dinero para que al final solamente salgas como cocinero, por que asi dira en su certificado, diciendote que hay mucha competencia, que hay gente que sale de la culinary art school y que ni a ellos les pagan bien y mucho menos a nosotros porque no tiene reputacion la escuela, que clase de gente es esa? como se les ocurre decirte que no vamos a ser nada en esa escuela, es un completo asco una completa basura de gente, de disque maestros y los alumnos son puros creidos que no tienen ni que comer pero ellos son ricos, jajaja gracias