Caso 154732    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Univer12/11/20

Universidad Univer loma bonita directivo apestoso

Universidad Univer
Universidad Univer cada vez peor, si no fuera porque hay varios maestros buenos la escuela ya hubiera quebrado hace tiempo, los dueños no buscan mejorar la educación, buscan sacar dinero , me queda claro que todo es negocio, pero cuando no tratan bien a sus alumnos(me refiero a que su calidad adva es pésima y los que dirigen la escuela no sirven)deben exigir niveles educativos buenos junto con sus cuotas, pero eso no es así la directora actual (2020) , bien conocida por dar clases anteriormente siendo pésima maestra trata muy mal a los alumnos aun a pesar de la pandemia y manejar clases virtuales los maestros se quejan y con razón , pagan poco y hacen todo para que la escuela se mantenga a flote,( no todos hay algunos como el que solo platica con los alumnos justificando ser psicológo), ahora esta directora consiguió dos salarios, de maestra y directora y debido a esto comentan alumnos que ya se esta acabando las clases de maestría, mi pregunta es es directora o es Maestra ,

en mi opinión en ninguna sirve ( se permanecen los alumnos), esta directora tiene pésima imagen , se sabe que cuando trabajaba como maestra se involucró con antiguo director para ser ayudada en no trabajar, y ahora continúa con sus mañas buscando que todos los demás realicen su trabajo, La manera de mantenerse en el puesto es "relacionandose"con directivos superiores de Universidad Univer al parecer ahora inicia con los de Maestria, mamás por favor cuiden a sus hijos de preparatoria.
Su manera de tratar a los alumnos y padres de estos es de una persona inculta sin ninguna educación , ya todo el personal administrativo renunció por no soportar el trato de esta persona.

Vamos a pegarle a Universidad Univer por donde mas les duele, "dinero" no se inscriban hasta que cambien por un directivo apto, espero que eso sea posible ya que por lo que les pagan probablemente consigan alguien similar.

Un directivo debe ser alguien preparado, con habilidades y características para representar la imagen de una escuela y desafortunadamente no hay mucho que esperar con empleados como esta directora.