Caso 149280   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Universidad UniverMilenium08/02/20

Universidad UniverMilenium en Corporativo apestan

Universidad UniverMilenium
Trabajar en la UNIVERSIDAD UNIVERMILENIUM en corporativo en MKT es denigrante porque te pagan de 3 empresas diferentes, no te aseguran conforme a la ley, firmas tu renuncia al momento que te contratan y no hay un horario de salida. El personal de RH no se aparece nunca y no te dan copia de contrato y el edificio está en malas condiciones sin condiciones de seguridad para el personal. A las mujeres las denigran mucho y no se toman en cuenta.


En UNIVERMILENIUM el director comercial y el gerente son negreros, las 2 encargadas de la publicidad y el diseño no hacen nada mas que ligarse a sus compañeros de trabajo y encerrarse con el gerente que le trae ganas a una de ellas. Los de Call Center ganan lo mínimo y no se respeta su trabajo y los tienen en una azotea amontonados y su jefa les habla a groserías ademas de que los obliga a trabajar tiempo extra sin mas pago. No hay una planeación de trabajo.


No recomiendo trabajar aqui por todo lo anterior aunque si aprenderás mucho y el ambiente es bueno cuando no está el director que no permite las relaciones de compañerismo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario