Caso 36762   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Uvence Machado11/05/10

Universidad Uvence Machado, falta de honestidad

La Universidad Uvence Machado no cuenta con las reglamentaciones ni por SEP ni por WACS a las que se dice el Chef que pertenece. La falta de higiene en las instalaciones deprimente, el chef te promete muchas cosas que no cumple.

Me vi en la necesidad de darme de baja por haberme quedado sin empleo y me quiso cobrar lo que me faltaba de la carrera que porque lo estaba dejando en la ruina con mi baja. Estoy de acuerdo en pagar el periodo en el que me di de baja pero no lo demas que en ninguna institucion te obligan a pagarles toda la carrera si lo haces. Ademas de todo el maltrato y chantaje que intenta realizar al momento de dar una baja no se vale,
Si bien se cuenta con un prestigio lo esta lanzando por la calle al no tener las instalaciones limpias ni la seguridad de las mismas para los alumnos.

11/05/10
grande abuso  09
osea.... si hubieras tenido dinero hubieras seguido ahi??

y como no puedes ahora desprestigias??

examina tu escrito y veras tus inconcistencias.
Legion 212  /  Cruz / 08
Muchas escuelas patito han proliferado durante años y el gobierno no "detecta ninguna", que raro ¿no?.
Katiepink  10
esta atentanto contra la dignidad humana de una persona.
esta publicando el nombre
Katiepink  10
estoy de acuerdo con maximo solo porque te quedaste sin dinero desprestigias a la institución y los quieres perjudicar.
lo que haces no te lleva a nada bueno mejor deja las cosas tranquilas y dale la vuelta a la hoja.
no publiques nombres de personas porque va contra el reglamento de esta pagina web.
todas las instituciones cobran no les importa si no tienes ni para comer tienes que pagar
15/05/10
Katiepink  10
creo que mas bien la mentirosa eres tu porque esta institución nunca a dicho qe esta incorporada a la sep ,solo a la wacs y el chef es el unico de guadalajara que esta incorporado a la WACS y va a congresos fue al de dubai ,orlando y la chef de la reina de finlandia vino a guadalajara y dio cursos e hizo un festival.Ademas el chef tiene mucho prestigio y es muy conocido , yo me acuerdo que lo veia en la tele con la señora zarate.