Caso 18851    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Valle de México13/02/09

Universidad Valle de México

Hace algunos meses me inscribí a una licenciatura ejecutiva (para trabajadores) de la Universidad Valle de México terminé perfectamente el primer cuatrimestre, sin embargo para el segundo cuatrimestre me quedé sin trabajo y no me alcanzaba por lo que decidí solicitar el "apoyo" para poder pagar en tiempos diferentes las colegiaturas, esto es si te cobran cada 15 poder pagar hasta el 30 de cada mes, entonces cometí el terrible error de firmar un "pagaré" el cual al pagarlo por completo no me dieron como tal el documento que deben regresarte, únicamente arrancaron la firma del pagaré y eso para mí fue de muy pésimo gusto.
Entonces decidí que si hiba a tener que firmar uno de esos cada mes, preferí darme de baja y entonces me pusieron muchas trabas, me dijeron que tenía que pagar completo el cuatrimestre (digo, si no tenía dinero para un mes?) entonces cómo es que hiba a pagar todo el cuatrimestre.
Intenté tramitar mi baja y solo hubo problemas y nadie me hacia caso, como si hablase sola. Finalmente la tramite, llene los documentos y quedaron en responderme, ¿Saben cuando me notificaron?, bueno a la fecha me hablan para decirme que tengo un adeudo y que contacte al "contador" porque tengo que pagar y cuando les comenté sobre la baja... ni siquiera la tomaron en cuenta.
La verdad si están en la uvm no firmen ningún pagaré, es mejor que si no consideran poder reunir los fondos completamente mejor ni se inscriban.
195745