Caso 163612   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Virtual de Estudios Superiores09/09/22

UNIVES Universidad Virtual de Estudios Superiores apestan

Universidad Virtual de Estudios Superiores
UNIVES se promocionan como la mejor escuela de estudios online pero no es cierto ni para los alumnos ni los maestros.

Yo estuve dando clases y se tardaron más de 8 meses en pagarme mis cursos de robótica y nunca descuide a los alumnos a mi cargo. Parece que el rector quiere que todos le trabajen gratis, pero él si se la pasa cobrando a los alumnos que de varios que tuve muchos estaban inconformes porque hasta los daban de baja sin darles oportunidad de negociar si se atrasaban un mes.

Además escuché también que a los maestros de inglés también es muy común que nunca les paguen.

Y ahora veo en sus redes que ya se inventaron que son certificadores de enfermeras para Estados Unidos, les puedo asegurar que todo lo estan haciendo sobre la marcha y mal porque el rector es un mentiroso que sólo le interesa el dinero y no educar bien a sus alumnos, y lanza proyectos sin haberlos desarrollado o terminado antes, todo el material educativo de unives está hecho mal y al aventón.

Ni trabajen ni estudien allí, al maestro nunca le pagan a tiempo, el material es malo y a los alumnos les cobran hasta por preguntar cuando les toca hacer una tarea.

02/03/23
gkvznlh  16
Sí no te pagaron el sueldo en tiempo y forma tendrías que ir a la Junta de Conciliación y Arbitraje y también los demás profesores para presionar al encargado de la institución.