Caso 143719   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Vizcaya de las Américas29/06/19

Universidad Vizcaya de las Américas ESTAFA

Universidad Vizcaya de las Américas
Universidad Vizcaya de las Américas es una escuela patito que estafa a las personas está supuesta universidad privada no entregan títulos universitarios por esa razón es que tiene varias quejas en internet,demandas y las autoridades encargadas no hacen nada al respecto.

sus planes de estudio son deficientes como también sus profesores, tienen a "licenciados" sin TÍTULO ejerciendo como profesores algunos solo tiene una licenciatura ni maestría para poder dar clases tienen, las instalaciones son deficientes,aparte de que la escuela no tiene acreditación, las materias que imparten son fantasma sin ninguna validez alguna ante la SEP si tienes un conocido o tú estás estudiando en Universidad Vizcaya de las Américas investiga es una escuela que hace fraude en todo MÉXICO

22 campus tiene Universidad Vizcaya de las Américas hasta el momento y todos están ubicados en pueblos chicos.
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

25/10/19
GGRossE  19
Hay amigo o amiga, no solo es una escuela patito,despiden a sus empleados sin motivo verdadero, yo hasta ayer trabaje ahí, estaba en la biblioteca y me pasó que una chavita me quiso comprar exámenes, y yo al negarme y reportarlo prefirieron darle la razón a ella, me calumniaron , me dejaron mal y me despidieron con tal de que no se haga un escándalo, y a ella solo la suspendieron que es lo que más coraje me da. Ojalá que nunca pasen por esto,por que es lo peor que le pueden hacer a alguien.Me duele el pecho por el coraje.
25/10/19
andres.elias  19
Cuidado con escuelas patito.