Caso 61530    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Westbridge01/02/12

Universidad Westbridge, la peor

Solo dire que esta pseudo universidad es la peor en la que he trabajado.
cuando me entrevistaron me dijeron que todo estaba perfecto y que habia mucha oportunidad de crecer.

Para empesar el ing. a cargo es un viejo cochino, se la paso acosandome todo el tiempo, diciendo que el podia ser mi pareja, cuando me llevaba como 30 años mas.
todo el tiempo se la pasaba agarrandose su parte sexual y rascandose.
en cuanto al area de relaciones publicas, es una basura, no saben pedir las cosas,no saben que quieren ni a donde van, no tienen plan de trabajo.
la señora a cargo navega con cara de lista, cuando ella tampoco sabe ni lo que hace.
alli los dueños son el ing. la mama y el hijo y de los tres no haces uno.
no les importa su gente que trabaja para ellos, solo les importa que vendas sus licenciaturas que ni siquiera tienen RVOE.y engañan a los papas con tal de que inscriban a sus hijos alli, no tienen ni 20 alumnos en su escuela.
hay una gorda de contabilidad que se la pasa molestando, dice grocerias y demas actitudes groceras con todo mundo.
solo me hicieron perder el tiempo al trabajar alli.En resumen: nefastos, groceros,acosadores,escuela chafa,no la recomiendo para trabar.y pagan bien poco para lo que te piden hacer.