Caso 141593    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universo Educativo10/04/19

Universo Educativo apestan

Universo Educativo
Bueno todo comenzó cuando fui a la expo en el WTC, donde había grandes descuentos con Universo Educativo los cuales para que se respetaran debías dejar un deposito de 4500 y después la liquidación del paquete, bueno yo quería viajar inmediatamente y me dijeron que si que no había problema y me hicieron la cita para comenzar con el proceso en la sucursal Universo Educativo de insurgentes, bueno fui a la cita donde resulto que no podía ir inmediatamente que por que necesitaban tiempo para realizar correctamente los tramites,

para no hacerla tan larga en cada paso que dábamos me salían con algo, por ejemplo ellos proporcionan una especie de manual de los pasos a seguir para que se hicieran las cosas en tiempo y forma pues en cada paso me llamaban por teléfono o me mandaban correo de por que aun no había hecho el paso anterior, yo les aclaraba una y otra vez que ya lo habia hecho y les enviaba la info o ellos mismos me decían en la linea a ver permítame checar -tiene usted razón, disculpe-, y en una de tantas si los regañe y les dije que si entre ellos mismos como áreas no tenian comunicación,entonces llego el dia que tomaría el vuelo al país donde tomaría mi curso, ¿y que creen?

Pues no me dejaron subir al avión por que el ETA se había cancelado, nadie de la agencia me aviso, nadie me atendió para orientarme nada,al lunes de la semana siguiente me dijeron así nos llego un correo de cancelación usted disculpe, entonces pedí mi devolución del dinero y me pusieron peros y otra oportunidad para darme el curso en otro país, pero omitieron que se tenia que meter una especie de aclaración en el país para que no se quedara la acusación por transgiversación de información hasta que alguien ajeno a esta agencia me alerto de ello,

entonces les reclame y pactamos que lo limpiarian y yo aceptaría irme a otro país pero pues ya no les tenia confianza y comencé a preguntarles como iban con la aclaración con ese país antes de comenzar con los nuevos tramites para irme al otro país y no me respondieron hasta que un día puse un ultimátum pidiendo la devolución total de mi dinero entonces me contestaron que no habían hecho la aclaratoria por que estaban en espera de mi aprobación, queeee..!!

¿Es enserio?, y desde entonces estoy pidiéndole a Universo Educativo la devolución de mi dinero y solo no me responden nada solo me contestan en que estatus esta la supuesta aclaración que por fin levantaron, y bueno pues de mi devolución nada cuando ya aclare que no me interesa ya nada mas que mi devolución. Y faltaron cosas por comentar.