Caso 17704    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universo Educativo13/01/09

Universo Educativo, lleno de eprepotentes

Universo_Educativo es una empresa LUCRATIVA solo les interesa el dinero, aparentemente no cobran gastos pero cobran de mas por las cosas y se les olvida que la gente a diferencia de ellos tiene mas de 2 neuronas. No cumplen con los documentos a tiempo, no se coordinan entre un empleado a otro teniendo cada uno una version de su historia.
NO LOS CONTRATEN son personas prepotentes, poco capacitadas, desconocen lo que es control de calidad y trato al cliente, ademas bastante groceras, contestan el telefono cuando quieren y bien que hablan para cobrar. hagan sus tramites solos!! es mejor irse a formar a la embajada que pagarles a unas viejas mensas para que se rasquen la cola en su oficina y quieran hacer los tramites dias antes de la fecha de salida del cliente... paresen niñas de primaria haciendo la tarea un dia antes.

26/11/09
erodolfocs  / Rodolfo  / 09
No me quedó claro cual fue el problema en concreto que tuviste con ellos ¿podrías aclararlo para saber bien en que están mal?.
Porque solo decir que son personas prepotentes y que no cumplen sin narrar tu problema no ayuda en nada.
19/08/10
erodolfocs  / Rodolfo  / 09
Pues ya utilicé los servicios de UE para mandar a mi niña aun campamento de verano a Canadá, para el tramite de la visa me pidieron los documentos que solicita la embajada desde febrero y en marzo ya estaba la visa, aun cuando mi niña se iba hasta julio(como tres meses y medio antes), de lo que vi, el costo de la visa es el mismo que cobra la embajada, el trato fue bueno y jamas tuvimos problemas con nada, me gusta que al contratar con ellos una persona viaja con ellos en el avión y los entrega en la escuela en la que se van a hospedar y se quedan durante el periodo del campamento para dar seguimiento a los niños, tanto en las clases como en las actividades extra.