Caso 34119    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universo Educativo05/03/10

Universo Educativo, la peor agencia

Hola solo quiero comunicarles que yo soy una persona que estuvo laborando en Universo Educativo y que la verdad no se las recomiendo, eso de que segun son la mejor agencia de latinoamerica es pura mentira.

Ya que ellos se encargan de pedirles de favor a las escuelas de que voton por ellos a cambio de que les manden estudiantes a sus escuelas, tratan mal a los clientes e incluso cuando hay alguna queja ellos la pasan por alto ya que no les importa que los demanden, en pocas palabras si ya pagaste ya te chingaste ya que si tu no estas de acuerdo con que te cobren de mas porque se le olvido al asesor informarte sobre determinada cosa y quieres cancelar ellos no te devolveran en integridan lo que ya diste de adelanto, porque ellos dicen que no es su problema y que como sea te deben de cobrar, como dicen a ellos solo les interesa ganar ganar y ganar, la gente que disque capacita a los asesores es una persona que apenas tiene la prepa y que no tiene ni la mas remota idea de como tratar a los clientes, incluso te puedo decir que esta persona estuvo gerenciando una de las sucursales y tuvieron que cerrarla por falta de resultados y te puedo asegurar que volvera a ocurrir de nueva cuenta, tan mala agencia es que no tiene mucha continuidad en el personal que labora ahi y por lo mismo no puede tener una buena calidad, de hecho la gente que mas tiempo tiene laborando ahi son puros extranjeros y son los mismos que lleban el mando de la misma y creen como todo los extranjeros que los mexicanos somos pendejos y que nos pueden explotar y sacar el dinero que ellos quieren cuando ellos quieren, por todo esto no te recomiendo que les compres ningun paquete a menos que estes dispuesto a pasar malos momentos y perder dinero.

07/03/10
ms_83 / simichica  10
Haja y tu te saliste o te corrieron? tu queja es por que?? concreta tu caso a algo mas especìfico como el maltrato al cliente o la poca capacitaciòn del personal , pero para hacer una queja tan extensa , pues hay que hablar con las pruebas en la mano y no por estar ardido creo yo claro..
19/08/10
erodolfocs  / Rodolfo  / 09
Acabo de mandar a mi niña a un campamento a Canadá a través de esta agencia y la verdad no experimenté ningún problema, cumplieron con todo, los boletos de avión estuvieron en tiempo, forma y precio, nos ayudaron con el tramite de la visa en base a la experiencia que ya tenían para este tramite y la embajada la concedió sin ningún problema.

La misma persona que nos atendió desde que asistimos a la expo al WTC fue la misma que dio seguimiento al tramite de mi niña y casi hasta que se fue, cuando menos esta persona duro mas de seis meses.

No hubo cobros de mas ni problemas con la escuela en Canadá, solo no cumplieron algo, la escuela (IH) aseguraba que los alumnos que compartían cuarto no iban a hacerlo con compañeros que hablaran el mismo idioma y esto no fue así, pero esto ya no compete a UE, es problema de IH, de hecho UE estuvo al pendiente de esto pero debido a problemas en la organización de IH no se pudo hacer mucho.