Caso 96301    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universo Educativo 10/11/14

Universo Educativo D.F. deshonesto al sugerir escuelas

Recientemente contrate un viaje en dicha agencia para estudiar y mejorar mi inglés y por lo que fui, resulto ser lo único pésimo del viaje, mala sugerencia de escuela, PGIC Victoria BC, Canadá. Me caracterizo por ser muy quisquillosa y hacer mil cuestionamientos ¿semanalmente inician los cursos?, ¿tiene un buen sistema de enseñanza?, ¿vale la pena ahorrarme 170 dlls? ya que esa era la suma a pagar por una diferencia de tres horas más de clases a la semana que ofrecía Inlingua, por citar algunos ejemplos, porque pregunte hasta lo que no, ubicación, etc.

Pues a todas mis dudas y cuestionamientos la Agente M. me dijo: no pasa nada, no te preocupes, todo en orden y hasta el momento, la verdad me había tratado súper bien, con mucha paciencia y dije perfecto ok lo tomo, porque también mi presupuesto era limitado, pero lo importante es que estaba pagando y merezco un buen servicio, ¿qué paso cuando llegue?, bueno la agencia contratada para trasladarme, me mando una camioneta cálculo 1995 por 140dlls dije: perdónnnn, bueno esta bien no pasa nada, lleguemos, en el alojamiento no tengo queja alguna, cabe aclarar fui de las pocas afortunadas en tener uno bueno; la mayoría de compañeros se quejaban de suciedad, ruido, muchos habitantes, mala comida, muchas mascotas, etc.

Bueno ahora sí explicaré qué paso con la escuela, pues definitivamente no cubrió mis expectativas, el avance en clases es sumamente lento, me colocaron en nivel intermedio y vi tres estructuras gramaticales en un mes, inician curso sólo una vez al mes y sí llegas después, te integran al que este abierto, les encanta festejar todo así que los viernes puedes perder la clase de la mañana y sí te toca festejo nacional, pues ni hablar no se asiste a clases, eso sí seguro no dan clases dos días al mes, el primer lunes por colocación y el último viernes por que aplican el examen TOEIC, yo contrate el paquete intensivo de 25 hrs y bueno resulta que me terminaron dando a la semana algo así como 20 hrs y hablar de devolución nada, entre que tu agencia te tuvo que decir nuestro modo de trabajo y la agencia que se deslindo completamente, sólo me queda advertir a quién vea estos mensajes de que tengan mucho cuidado al contratar este tipo de servicios.

No esperen mucho de la escuela, mi nivel subió gracias a que conocí a muchas personas, le hablaba a las personas en la parada del autobús y no perdí oportunidad de practicarlo en las calles, por que en la escuela fue mínimo También hay otra opción dan clases gratuitas de 4 a 6 de la tarde que tampoco esperen mucho, porque las imparten practicantes que buscan certificarse en enseñanza y cualquiera puede tomarlas.

Mi roomie estudiaba en Inlingua y me contaba que su sistema es mejor y más rígido en comparación a PGIC, lugar en el que van a conocer a gente agradable, pasaran buenos ratos, todo mundo sonríe, los profesores son súper dinámicos, perooo sí vas a aprender y esperas subir tu nivel dentro de la escuela, te aburriras y te llevara tiempo, porque es muuuy lentooo y no es intensivo, sólo porque pasas casi todo el día en la escuela y ya, en mi opinión las clases de la tarde resultaron más productivas que las de la mañana, resultando contradictorio ya que se supone tu avance debe ser mayor porque son diarias y las de la tarde son dos, una cada tercer día. Aquí mi experiencia con Universo_Educativo_y pgic victoria bc, canadá. Antes de irme busque información como esta y no encontré por eso hoy escribo esto. saludos y buen viaje!
Universo Educativo, pésima opción
Universo Educativo apestan

José  Padilla - Universo Educativo /  17/08/17

Hola, buen día, quisiera presentarme, mi nombre es José Padilla Gerente de Marketing y acabo de incorporarme a esta empresa, lamento mucho la mala experiencia que pudiste pasar, puedo entender lo molesto que puedes estar, y me gustaría ponerme a tus órdenes, para poder tener una mejor visibilidad de tu caso podrías proporcionarme tu nombre completo para que pueda tener un panorama mas amplio, [email protected]