Caso 47672   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Universo Educativo21/02/11

Universo Educativo apesta!

hola a todas las personas!
solo estoy aqui para quejarme de la terrible agencia de viajes Universo Educativo que se hace creer que es una de las mejores y mas reconocidas con premios y expos, etc etc. pero es terrible.
Hace 8 meses aproximadamente solicite un servicio con ellos ya que deseaba estudiar en el extranjero (especificamente en canada) por 6 meses el idioma francés.
Para empezar nunca senti que me brindaran la ayuda que necesitaba, ya que normalmente esperas que ellos resuelvan tus dudas acerca de todo el viaje (ya que por eso les pagas) y te hagan sentir confiado con todo el trámite.
Llevaba aproximadamente un mes con mi trámite cuando sin aviso alguno me presento un dia en las oficinas de Universo Educativo de guadalajara (situadas cerca de plaza del sol) cuando sin aviso anterior alguno me dicen que mi asesora ya no trabajaba para ellos, asi que ahora como si nada pretendian ponerme una nueva asesora, yo como no tenia otra opcion, intente ser amable y aceptar a enta nueva señorita que desde el principio la note sin experiencia y sin saber nada de mi caso. Gracias a esto mi tramite se hizo más lento ya que la nueva asesora no sabia nada de mis tramites, me hicieron presentarme muchas mas veces a las oficinas (que no quedan nada cerca de mi casa) solo para quitarme el tiempo. Me dieron un presupuesto diferente que el de mi primera asesora incrementando el costo, la visa que me tramitaron segun ellos con "un descuento" no enia nada de descuento si no que habian tramitado una visa de una sola entrada, que ya estando allá en canada me di cuenta que era una basura y no servía de nada, ya que no podia viajar a estados unidos y regresar a canada por ejemplo. Nunca avisaron correctamente a mi familia de Homestay canadiense el dia exacto en que llegaba y los primeros 2 dias tuve que dormir en la sala ya que gracias a ellos, mi homestay no me esperaba ahi. Y para terminar con mi coraje y su incompetencia ya que habia terminado mi ultimo pago me informan que hubo un "descuento especial" que yo no le llamaria asi; simplemente se dieron cuenta que em habian cobrado unas cosas extras y mal, entonces me dijeron que solicitara un reembolso por una cantidad X, y todo esto fue antes de que yo viajara a canada. Solicite mi reembolso que me dijeron estaria en 2 meses depositado en mi tarjeta, ya regrese de mi viaje de 6 meses y ya son 8 meses que mi reembolso no llega y para empeorar al situacion inventaron que por un problema en el sistema mi reembolso ya no seria por tal cantidad si no em darian aproximadamente el 30% de lo que se me debia... que es dia que aun no se me ha sido depositado (y me tienen por mas de dos meses hablando a sus oficinas de la cidad de mexico, de representante en representante; muy poco amables por cierto, solo para no arreglarme mi problema) yo estoy harta de esta agencia y lo mas importante por nada en el mundo la recomiendo! no se dejen llevar por su mercadotecnia y no caigan en esta agencia por favor, que estarán muy arrepentidos si lo hacen.
y repito Universo Educativo apesta! que agencia tan mas incompetente y con el peor trato a su clientela!
19524

21/02/11
Getsemanhy  10
La esperanza es lo último que muere, por lo menos te regresarán el dinero que cobraron de más.

Pero a todo esto, que tal te fue en Cánada? espero que tanta calamidad haya sido finalizada con una estadía excelente
21/02/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si no me equivoco, seguiste pagando después de darte cuenta del pésimo soporte "académico" por parte de este lugar...?

Si así fue eres en parte responsable de fomentar dicho abuso o incompetente trato.

Espero que tengas por escrito, la promesa del reembolso y si no apóyate con la PROFECO para que te asesoren con este asunto.

Espero que recuperes tu dinero que dolosamente te están negando.

Salu2.
22/02/11
prevenidavalex2  10
2098
porque seguias pagando o mas bien, si desde los tramites te diste cuenta de muchas cosas que no encajaban, porque seguiste dependiendo de ellos y no buscaste otra alternativa!?

Digo, tambien pecaste tu al pensar que todo seria miel sobre hojuelas si desde un principio te cambiaron toda la jugada...

pero en fin, espero que al menos en Canada te haya ido de lo lindo!! y que mal que tu visa era de 1 sola entrada, ya que tenias a menos de 3 hrs manejando nueva york y al ir manejando hacia alla vez unos paisajes, super delis la verdad!!

animo y sigue reclamando tu reembolso!! no te dejes!!
22/02/11
victoria23  11
si yo se que tambien fue culpable al darme cuenta a tiempo del mal servicio de la agencia no haber cambiado mi viaje, pero precisamente por eso los contratas pues es un pais nuevo al que quieres irte y yo no sabia nada del tramite que tenia que realizar por mi cuenta.
La experiencia fue buena y canada es divino pero sigue siendo dia (y literalmente me comunique hoy con universo educativo) y nadie me da la cara ante mi problema, pero minimo me alegra que almenos las personas se enteren de la baja calidad que manejan y su terrible servicio.
11/09/15
unlimit  15