Caso 54122   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universo Educativo03/08/11

Universo Educativo, pésima opción

He contratado 3 ocasiones los servicios de Universo Educativo.y he llegado a la conclusión de no volverlo hacer nunca. Principalmente por 3 razones.

1.- Al principio cuando vas y Universo Educativo te quieren vender sus servicios son súper amables, educados, profesionales, etc. Pero en el momento que ya has pagado algo. Esto se transforma radicalmente a lo contrario. Te descuidan, si tienes dudas no les importa respondértelas rápidamente, las cosas que te prometieron cambian a tu desventaja, por "x" o "y" razón que te dicen y en mi opinión varias parecen pretextos.
Y el más frecuente es que te prometen que vivirás súper cerca de donde estudiaras, pero la sorpresa es que en muchas ocasiones, no es verdad y que estas a 1 hora o hora y media de la escuela. Y al haber ya pagado. Y al estar ya haya en otro país, no te queda otra que quedarte ahí a vivir, cuando tu pagaste un servicio y un hospedaje para estar cerca.
2.-El ultimo viaje en el cual quería contratar sus servicios el cual era para ir 3 meses a parís, Francia. Teniendo el mal sabor de boca que me habían dejado las otras 3 ocasiones. Preferí checar otras opciones. Por lo cual me dijeron "amablemente" que no me preocupara que solo dejara un anticipo y checara mis otras opciones. Lo hice, y en efecto cambie de opinión, fui a decirlselos y a darles las gracias. Y de mala manera me contestaron "ok, pues bueno.es su elexsion solo le informo que el anticipo que me había dejado no se lo voy a poder regresar". Obviamente empezó una discusión, que ya era absurdo y cansada de mantener con personas de ese tipo y con tan poca educación. Que al final poco les falto para decirme "O contrata nuestros servicios O hagale como quiera pero no verá ni un peso de lo que nos había dejado"

3.- Gracias a dios he tenido oportunidad de viajar a muchos países varias veces. Lo cual como en cualquier viaje aprendes muchas cosas. Por lo cual me di cuenta que es una tontería contratar los servicios de este tipo de agencias como Universo Educativo. Ya que te cobran un porcentaje alto por cosas que tu puedes hacer fácilmente. Y si esto no fuera bastante te quiere vender cosas que nunca usaras, como es una tarjeta que ahorita no recuerdo el nombre. Pero que te dicen que con eso te harán descuentos en no sé dónde y no sé qué tanto. Lo cual no es de todo falso, pero que por decir si la tarjeta te cuesta 20 euros. La usaras en tu viaje para ahorrarte 3 euros.

El boleto de avión, cualquiera puede buscarse uno barato.

Pero la principal forma de envolverte es que te hacen creer que es dificilísimo o muy laborioso. Encontrar una escuela en el país que quieres, el alojamiento sea con una familia, en residencia o en un departamento. Contratarte el seguro medico, etc. por lo cual te cobran gastos de gestión.

=============SÚPER TIP´S================
Lo que la mayoría de las personas no saben es que, tú puedes buscar la escuela por internet. Y si desconfías que sea una escuela "chafa", o que pueda ser una escuela fantasma. Tan fácil como escoger cualquiera que te haya ofrecido Universo Educativo. Meterte tu mismo a la página de la escuela. He inscribirte tu. Todas las escuelas de idiomas en el extrangero, todas. Su trabajo aparte de ofrecerte las clases de idiomas.es conseguirte el hospedaje a tu eleccsion. Si en dado caso que tú hayas rentado un departamento por tu parte, solo te piden que les envíes un comprobante de que tienes hospedaje a partir del primer día que estas en su escuela hasta el día que termina tu curso de idiomas. La escuela también a su vez te ofrece el seguro medico. Y el transporte del aeropuerto- al lugar donde vivirás y de regreso si así tú lo quieres. Cualquier duda que tengas extra, al escuela también esta obligada a respondértela, ayudarte y lo hará en ocasiones hasta mas rápido que Universo Educativo. Si esta está en horas laborales. Todo esto vía internet. En conclusión si ya escogiste la escuela y ya pagaste el boleto de avión, lo único que tienes que hacer es meterte a la página de la escuela elegida, seguir las instrucciones y listo.

Para mí es como en vez de estar tratando con un intermediario que en mi opinión:

1.-te venderá todo más caro
2.-te querrá vender cosas de mas, que no necesitas
3.-no te hablara con toda la verdad
4.-cualquier problema que surja, el se tratara de desaparecer y no involucrarte dirá como cualquier intermediario "trátelo directamente con el fabricante", por decirlo así.
5.-al haberle pagado el total, se olvidara de ti.

Así podría seguir hasta el número 10, pero creo que estas son los puntos más importantes.

Por eso les aconsejo que no contraten un servicio como el de Universo Educativo. Para ahorrarse aparte de corajes, malos momentos, esperas largas, malos tratos, preocupaciones. Y se vayan de viaje con un mal sabor de boca. Puedan ahorrarse bastante dinero al hacer todo esto ustedes mismos. Es más fácil de lo que piensan ;). Yo ya lo hice, me fui 3 meses a París, mi hermana igual lo hizo así y se fue 4 meses a Londres y créanme que fue muchísimo mejor, mas fácil, sencillo, rápido y nos ahorramos bastante dinero.

Importante. Recuerden la escuela en el extranjero les ofrece y consigue (el hospedaje que ustedes prefieran, el curso, seguro medico, transporte y apoyo por cualquier inconveniente y duda que tengan.)

Suerte!
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

02/09/11
Sme  11
No entiendo tu queja. Si es tan malo el servicio, como porque razón li contrataste TRES veces?!?!?