Caso 87058   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universo Talent Kids24/01/14

Franquicias Universo Talent Kids SUPER GROSEROS

Universo Talent Kids
En la busqueda de una franquicia para poner un negocio llame a Talent Kids que se supone es un salon de fiestas infantiles, llame para solicitar informacion de la franquicia y me contesto una señora super grosera preguntandome que queria, y me dijo que estaba muy ocupada, que llenara el cuestionario de su pagina para solicitar informacion y me contestarian por ahi.
Osea si asi tratan a sus posibles clientes ya me imagino cuando les compres su franquicia ni siquiera te querran asesorar en el funcionamiento de la misma.
Asi que piensenlo dos veces en si quieren adquirir una franquicia con ellos.
195763

08/07/14
Toño Zerón  11
Y llenaste la solicitud de franquicia? Si no la respondiste y enviaste como te lo indicaron, quiere decir que desde un principio no te quisiste apegar a las politicas y procesos para recibir informacion o de ptorgarte una franquicia de esa marca, y disculpame pero no estabas realmente interesado en ser franquiciatario de esa marca, si realmente te interesaba, hubieras buscado a los dueños o directivos, no crees? Y quizas manifestar tu inconveniente con ellos. Por otro lado, no ibas a ser un cliente, ibas a ser un poseedor de la marca mediante el pago de una cuota de franquicia. Tu servidor es franquiciante de otra marca y en mi caso tal ves no hubiera sido grosero como te sucedio a ti, pero te cuento que a marca tambien nos llegan personas diariamente que supuestamente estan interesados en hacerse de una franquicia nuestra y la gran mayoria de esas personas solo vienen a pedir informacion, quitar tiempo y al final hacer el negocio por su cuenta para ahorrarse la cuota de franquicia, y despues fracasar por no dejarse asesorar. Te recomiendo si es que quieres ser franquiciatario de cualquier marca tomar un curso intensivo en la Asociacion Mexicana de Franquicias, hay un modulo de cuestiones legales y de comercialización de franquicias, donde estoy seguro que entenderás del porque los dueños de marcas estamos fastidiados de recibir diario montones de mentirosos y supuestos interesados. Saludos