Caso 87754    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNIVIA16/02/14

UNIVIA, estafador Sr. J. V. Y. M. Alerta!

Distraigo su atención un minuto para compartir una denuncia que considero es obligación moral hacerlo:

Este correo va dirigido a personas que de manera total ó al menos parcial, están involucrados o lo han estado en la Industria de la Publicidad Exterior, es decir, clientes que la contratan, proveedores que la ofrecen ( colegas) y arrendadores que son dueños ó administradores de los sitios en donde ésta se coloca. El objetivo, es denunciar públicamente al sr j. v. y. m. y/ó a la razón social UNIVIA, SA DE CV que el representa cuyo RFC es VxxJ xx1218Mxx, CURP VxxJ xx1218HDxLRL0x para que todos tengamos cuidado de hacer cualquier clase de trato ó negocio con él ya que es un estafador profesional por decir lo menos.

En lo personal, tuve la mala fortuna de intentar hacer negocios para las empresas que represento, con éste Sr. V. aproximadamente desde hace 9 meses a la fecha. Hoy, se fehacientemente y con pruebas sólidas y además testigos que lo certifican ( muchos copiados en éste correo), que el Sr. me ha venido robando mucho dinero mediante contratos falsos, engaños y mentiras entre otras artimañas. Hoy, también después de 9 meses, se CON CERTEZA que lamentablemente yo no he sido el único afectado por los timos de éste Sr sino que han sido muchos mas ( también varios copiados en éste correo), es decir, es un "modus operandi" con el que desde hace mucho tiempo, éste Sr. le ha venido robando a gente honesta y que con mucho trabajo se las han ganado, tal es mi caso.<
Mi propósito no es lamentarme con ustedes, es una lección de negocios muy fuerte que me está tocando aprender a la mala, ya sabré yo que hacer y como proceder. Mi propósito es ponerle ya UN ALTO a éste bandido porque está afectando las vidas de los demás empezando por las de su hija e hijo ( éste es menor de edad). Mi propósito es contribuir para cortarle sus actividades en ésta magnífica industria de la Publicidad Exterior que tanto nos ha dado a muchos de los copiados en éste correo, en lo personal gracias a ella, yo he ganado una buena reputación ( para todos aquellos que me conozcan ó que hayan trabajado conmigo ó con las empresas que represento), he ganado amistades, y sobre todo, tengo un trabajo que me permite sostener a mi familia y he contribuido a crear trabajos para varias otras familias que trabajan para mi directa ó indirectamente.

Arrendadores: NO le den a éste Sr contratos para rentarle sus muros, azoteas ó predios porque NO les va a pagar
Colegas ( Proveedores): NO le contraten los sitios que éste Sr dice tener porque les va a hacer quedar mal con sus clientes. Tampoco le vayan a ofrecer en comercialización los sitios de ustedes porque NUNCA se los va a pagar
Clientes: No le vayan a comprar a éste Sr ó la razón social UNIVIA, SA DE CV ningún sitio ó campaña porque les va a quedar mal, menos le vayan a pagar cualquier cosa por adelantado porque se van afectar sus campañas ( algunos de los copiados en éste correo lo han experimentado)

El pasado jueves 19 de Diciembre, éste Sr se fue detenido ( adjunto fotos) pero finalmente le dimos la oportunidad para no presentar cargos penales en atención a su hijo menor. El deberá de cumplir ciertos compromisos que de no hacerlos, se procederá penalmente. Por lo pronto, por el cariño y la seriedad que le tengo a la industria de la publicidad exterior, dejemos fuera a éste Sr. que bastante castigo recibirá si todos nos protegemos y nos ayudamos a proteger ( compartan éste correo si saben de alguien que le pudiera interesar) para no darle oportunidades de estafar a otros personas honestas.

Finalmente, les comparto también la foto de éste Sr para que no haya duda a quien me estoy refiriendo.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan