Caso 140132   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Unlimited Vacation Club11/02/19

Unlimited Vacation Club by AMresorts es tirar el dinero

Unlimited Vacation Club
Yo quiero compartir mi experiencia con Unlimited Vacation Club, para que la gente no caiga en todas las mentiras que maneja Unlimited Vacation Club , venden una membresia y al comprarla te ofrecen muchos bonos y semanas gratis las cuales no te los hacen efectivos.

llamas a Unlimited Vacation Club para solicitar dichos premios y te dicen que todavia no aplica que falta mas tiempo para poder adquirir las promosiones. en mi caso ya paso un año y ahora me manejan la respuesta de que ya vencieron .

llamo y me pasan de un departamento a otro sin solucionarte nada, he hecho muchas llamadas y hasta la fecha no responden. te dan telefonos de personas que aparte de no darte el servicio , te atienden una manera muy grosera.

tal es el caso de la señorita E.G.H., la cual esta a cargo del depto de calidad y solo te dice que tienes que sacar cita y no te atiende. y despues de muchas llamadas , te envian una cita la cual ,en mi caso sigo esperando , he vuelto a marcar muchas veces y ya no toma la llamada... es una horrible experiencia tener que tratar con gente de este tipo.

comprar en el club vacational Unlimited Vacation Club es tirar el dinero a la basura, tengan mucho cuidado, que no les pase lo a muchos nos esta pasando.

M.C.P.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

09/08/19
CRAsociados  19
CR&Asociados somos un despacho especializado en el tema de la Propiedad Vacacional y el tiempo compartido, tenemos 14 años de experiencia y podemos asesorarle para que no solamente cancele esta membresía sino también para que pueda recuperar el capital invertido en esta empresa. Puede comunicarse al 998 172 09 80. Con gusto lo atenderemos