Caso 140132   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Unlimited Vacation Club11/02/19

Unlimited Vacation Club by AMresorts es tirar el dinero

Unlimited Vacation Club
Yo quiero compartir mi experiencia con Unlimited Vacation Club, para que la gente no caiga en todas las mentiras que maneja Unlimited Vacation Club , venden una membresia y al comprarla te ofrecen muchos bonos y semanas gratis las cuales no te los hacen efectivos.

llamas a Unlimited Vacation Club para solicitar dichos premios y te dicen que todavia no aplica que falta mas tiempo para poder adquirir las promosiones. en mi caso ya paso un año y ahora me manejan la respuesta de que ya vencieron .

llamo y me pasan de un departamento a otro sin solucionarte nada, he hecho muchas llamadas y hasta la fecha no responden. te dan telefonos de personas que aparte de no darte el servicio , te atienden una manera muy grosera.

tal es el caso de la señorita E.G.H., la cual esta a cargo del depto de calidad y solo te dice que tienes que sacar cita y no te atiende. y despues de muchas llamadas , te envian una cita la cual ,en mi caso sigo esperando , he vuelto a marcar muchas veces y ya no toma la llamada... es una horrible experiencia tener que tratar con gente de este tipo.

comprar en el club vacational Unlimited Vacation Club es tirar el dinero a la basura, tengan mucho cuidado, que no les pase lo a muchos nos esta pasando.

M.C.P.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20849
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42085
No compres Peugeot

03/11/19
Gambito  19
Estimada amiga.
Publicaste esto en febrero de este año... estoy buscando info porque me estan invitando a invertir en la membresia anticipo mas 48 cuotas... tu las pagaste todas ? pudiste usar el servicio.... contame mas de tu experiencia gracias
04/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Gambito: es simple el esquema de timo, te ofrecen ciertos descuentos a futuro, NO se les puede ubicar muy bien.

Si tu idea es viajar, ahí están las páginas clásicas de aerolíneas y los airbnb que suelen funcionar muy bien vs esquemas de "clubes de vacaciones" --- recuerda que en estos esquemas, te colocan en plazas/hoteles y fechas que NO van a PoDeR vender... te mandan a vacacionar cuando uno no lo desea, a donde no quieres a precios injustificados.

Cuidado.