Caso 116827   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Unlimited Vacation Club25/08/16

Unlimited Vacation Club es una ESTAFA

Unlimited Vacation Club
Los hoteles Secrets, Dreams y otros de su cadena Unlimited Vacation Club, tienen un sistema mediante el cual te engañan ofreciendote semanas y descuentos si pagas una membresia, la realidad es que si pagas la membresia jamas recuperaras con lo que ellos te ofrecen el dinero que pagaste por ella,

y no lo digo sin conocimiento de causa ya que desafortunadamente acepte la membresia Unlimited Vacation Club y ahora me doy cuenta de que Unlimited Vacation Club ES UNA ESTAFA ya que sin membresia se puden conseguir los mismos beneficios en precio y ademas puedes viajar sin limitaciones de temporadas.
195174

Compañía afectada responde:

Customer Experience - Unlimitedvc /  11/07/19

Hola Miguel;

Buen día, lamentamos lo que nos comentas, ¿Nos puedes brindar mayor información por medio de correo cx@unlimitedvc.com? Compartenos tu ID de miembro, correo y teléfono, para poder canalizarlo con el área correspondiente y te puedan brindar mayor informacion sobre los beneficios que tienes con nuestra membresía. ¡Saludos! GK
26/08/16
Lucifer86  16
no defiendo a estos estafadores... pero hay un viejo dicho: "si algo suena demasiado bueno para ser verdad, no lo es"... comparaste contra otros paquetes que ofrezcan otras empresas?, investigaste esta empresa antes de firmar con ellos?, no se te hizo sospechoso el acoso, con tal de venderte un paquete?. digo, es muy facil decir: "me estafaron", pero muy dificil decir: "no cheque bien".
26/08/16
Miguel Meza  16
Tienes razón Lucifer por eso dije ¨desafortunadamente acepte la membresia¨ y por eso pongo este comentario para los que como tu son mas inteligentes que yo y si checan antes de comprar.