Caso 147957   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Unlimited Vacation Club10/12/19

UNLIMITED Vacation Club fraude por robo de informacion sensible de membresias CUIDADO!

Unlimited Vacation Club
Adquiri una membresia con la empresa en Diciembre en el Secrets Maroma, y fui victima de un fraude en donde usaron toda mi informacion personal y legal, numero de contrato con Unlimited Vacations Club, usando inclusive mi correo electronico y telefono registrado en el perfil del contrato. Usaron exactamente toda la informacion e imagenes de las propiedades de AM Resorts, y el mensaje iniciaba inclusive con mi nombre legal completo y mi numero de membresia.

Hice un pago via transferencia bancaria de una promocion enviada por una empresa AM-Resorts, a una cuenta en BBVA Bancomer a la empresa AM-Resorts S.A. de C.V. y al intentar hacer la reservacion ya con las fechas que tengo planeadas para el viaje, resulta que el ejecutivo que me atendio me dijo que posiblemente habian tenido algun problema con la informacion de sus miembros, que ya sabia como estaban los temas de seguridad de la informacion, y que reenviara el correo e informacion del caso al email de miembros de UVC.

Procedio a decirme que no tenian tiempo de respuesta para mi queja, que podria ser entre 48 y 72 horas, o mas en lo que "investigaban" pero que en realidad ellos no habian ofrecido nada ni reconocian nada. Cuando les mencione que si entendian que tenian la obligacion legal de Proteger los datos personales de sus clientes, no me pudieron contestar nada, y para colmo, ni siquiera asignan un numero de queja o seguimiento, o dan algun nombre de alguien en el area legal con el que se pueda hacer un seguimiento puntual al caso.

Evidentemente lo ultimo que les importa es su cliente, quienes de buena fe compramos lo que se supone es un paquete de beneficios de una empresa SERIA! Realmente es increible la falta de profesionalismo, y lo mas preocupante, que estafadores tienen los datos sensitivos y confidenciales de los miembros de Unlimited Vacation Club. No se si inclusive, personal interno de UVC o de AM Resorts esten involucrados en el fraude, porque las personas que se contactaron conmigo via telefonica, ademas de empezar por confirmar mi numero de membresia y tipo, me dieron toda la informacion que les pregunte de sus resorts en el area de Cancun, y hasta me hicieron recomendaciones!

Si fueran profesionales y serios, asumo que al menos ya tendrian un denuncia y carpeta de investigacion iniciada por fraude y suplantacion de su identidad, pero aparentemente por lo que he podido percartarme a partir de que me di cuenta que es un fraude, no deben tener nada, o me hubieran referenciado directamente con quien estuviera llevando el caso. En email que enviaron a partir de Septiembre, listan una serie de Empresas con nombres similares a AM Resorts, e inclusive cuentas bancarias, asi que esto es una fraude de gran escala que deberia tener una comunicacion mas seria con los posibles afectados.

Hable tanto a su oficina en Miami como a Mexico, pero la respuesta fue la misa. cuidado. Pueden tener sus datos criminales. Supongo que si podamos hacer una accion colectiva todos los que hemos sido afectados por este fraude y falta de proteccion de nuestra informacion personal sensible. Si hay otros miembros de Unlimited Vacation Club con este problema, unamonos y exijamos una respuesta de la empresa!
195743

Compañía afectada responde:

Customer Experience - Unlimitedvc /  11/12/19

Hola MTS

Buenos días, gracias por escribirnos. Lamentamos la experiencia. Envíenos su identificación de miembro a través de un mensaje privado al correo cx@unlimitedvc.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Gracias.

Si lo prefiere, inicie sesión en https://www.unlimitedvacationclub.com/Contact y seleccione su país de residencia en el cuadro de la izquierda, escriba su número de teléfono en el momento adecuado para que un agente lo llame. ¡Saludos! GK
23/12/19
Karla Carrillo  19
Hola buenas tardes! Estoy en la misma situación que tu, y estoy de acuerdo en que todo es sumamente delicado sobretodo por la utilización de datos personales, y como dices si nos unimos creo que es mucho más probable que nos hagan caso, como te puedo contactar?
23/12/19
Karla Carrillo  19
24/02/21
Aza MAster  19
Tego el mismo problema.
Interpuse una queja ante la PROFECO pero no logramos concretar ningún acuerdo así que interpusimos una denuncia ante el IFAI y otra ante la fiscalía general de justicia por compartir datos sensibles y fraude respectivamente.
Les dejo mi correo por si les interesa apoyar las denuncias o si ocupan apoyo con las suyas.
azamaestro@live.com.mx
También tengo un caso en esta página el cual estaré actualizando hasta las últimas consecuencias.
Saludos!
06/09/21
MendozaAsesores  21
buen dia. si aun estas con esta deuda con uvc con gusto te puedo ayudar a salir de la misma, de manera legal y garantizada. le dejo mi celular 3320187312.
21/12/21
hcaracheo  21
Hola, ha habido alguna respuesta a tu caso ?? lo has revisado con alguna institucion o despacho ?? estoy en la misa situacion
18/01/22
Winston_Jiménez  22

Buen día si necesitas ayuda para cancelar tu contrato, yo trabajo en un despacho de abogados que se especializa en esto precisamente, si te interesa que te asesore te dejo mi número 3318450694 mi nombre es Winston