Caso 153275   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Unlimited Vacation Club20/08/20

UVC Lifestyle Collection nunca compres a esta empersa turística

Unlimited Vacation Club
Esta empresa UVC Lifestyle Collection no quiso regresar mi enganche para compra de paquetes vacacionales a pesar de que el contrato decia que tenia 5 días habiles para cancelar sin ningun cargo.

Solo me regresaron aproximadamente el 60% despues de varias quejas en la Profeco y a pesar de que esta institución falló a mi favor, se hicieron los desaparecidos y fingieron nunca recibir los avisos de la Profeco para regresarme mi dinero en forma total.

Por esto aconsejo que nadie compre a este club vacacional por que no respeta los contratos y es un engaño total, por que como quiera el cliente tiene que desembolsar una cantidad cada vez que quiera vacacionar aunque tenga esta membresia.

Cons070384  18
Una duda asistieron a las juntas de PROFECO ?? Yo fui a PROFECO y tengo cita en aprox 2 meses . Pero qué pasó con tu pagaré ?
15/09/20
Ortizmedellin  20
Hola, me acaba de pasar eso mismo, en que quedó tú pagaré?, acudiré a la PROFECO ya que no es justo como roban a la gente.
21/12/20
LIC. PAULINA NUÑEZ  20
Buenas tardes nosotros podemos apoyarte somos un despacho jurídico especializado en este tipo de contratos de tiempo compartido y propiedad vacacional y hemos ayudado a muchas personas a salir de estos contratos. Comunicate conmigo al 998 1720980 o escribeme a paulinanunez-cr-asociados.mx. Te garantizamos no solamente la cancelación del contrato sino también la recuperación de tu capital. Saludos.
21/12/20
LIC. PAULINA NUÑEZ  20
Buenas tardes nosotros podemos apoyarte somos un despacho jurídico especializado en este tipo de contratos de tiempo compartido y propiedad vacacional y hemos ayudado a muchas personas a salir de estos contratos. Comunicate conmigo al 998 1720980 o escribeme a paulvinay92@gmail.com Te garantizamos no solamente la cancelación del contrato sino también la recuperación de tu capital. Saludos.