Caso 159267   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Unlimited Vacation Club24/08/21

Fraude Unlimited Vacation Club

Unlimited Vacation Club
ACUDO a este medio para hacer extensiva la informacion y que n sigan engañando a mas personas con los que se dicen ser EMPRESA:
1). Unlimited Vacation Club
2. vcm capital s.a.p.i de c.v. (OTORGANTE DE FINANCIAMIENTO)
El pasado mes de julio de 2021 vacaciones estuvimos de vacaciones a Cancún al llegar al aeropuerto de la ciudad de México donde hacíamos escala, nos abordaron unas personas de “Go México” para ofrecernos una promoción de parques Xcaret con la promesa de nos darían un gran descuento ya que estaban apoyando el turismo por cuestiones de pandemia, pero que solo teníamos que asistir a conocer el hotel y que en agradecimiento nos ofrecerían un desayuno gratuito y nos darían un vale de descuento para los parques, fue tanto la insistencia que accedimos.
Nos programaron una cita en el hotel AMresorts Playa mujeres en Cancún, donde nos ofrecerían un desayuno “gratuito” supuestamente por conocer el hotel donde nos tuvieron más de 6-7 horas en una insistente platica donde nos ofrecieron diferentes tipos de membresías, rechazando en varias ocasiones y cada vez nos abordaba una persona diferente, con supuestos mejoramientos, ya con mis pequeños hijos desesperados de perder un día de sus vacaciones, y ellos tan insistentes hasta que nos convencieron de una membresía de 2 años en la que tendríamos un sin fin de beneficios entre ellos una semana gratis de vacaciones pero lo que no te dicen es que te la regalan hasta que terminas de pagar tu membresía,

nos mencionaron que la membresía tenía tarifas especiales desde los 40 dlls por noche, y que todos sus hoteles ofrecían menores gratis. En la desesperación de desocuparnos y en insistente ACOSO terminamos firmando, lo que nunca nos fijamos es que en el contrato no dice lo que el vendedor (Bueno fueron tres) nos ofreció.
El día de la “compra” fue 21 0 22 de julio de 2021 y no fue hasta el día 6 de agosto que tuve oportunidad de ver la información ya que no me daban acceso. Fue el mismo día que una vez me dieron acceso a la página de Unlimited Vacation tras las instrucciones en una llamada telefónica. Una vez revisada la información, solicité de inmediato la cancelación, ya que no cumplía con la información vertida por los vendedores, en primera los costos por noche en sus hoteles oscilan arriba de $5,000 por noche, por persona, la ejecutiva me responde que no está autorizada para esa acción de cancelación, que ella lo canalizará.

También la membresía incluía un concepto de -RCI- a la que tendríamos acceso y aun es hora que no me dan acceso, otro punto es que no pagaríamos nada mas que una cuota de 155 dlls al año por ese servicio y resulta que tienes que pagar una cuota cada vez que haces uso de la membresía, en RCI para que puedas hospedarte con $609 dlls por una semana todo incluido y la verdad es que sus precios son bastante caros y sin alimentos, que no hay problema si te atrasas en algún pago pero en el contrato hay una cláusula que dice todo lo contrario,

nos enredaron con un ensarta de mentiras y total me hicieron firmar un documento que mes tras mes se cargaría a mi tarjeta, entendiendo yo, que era como una domiciliación, oh sorpresa en los papeles a firmar me encuentro que es un financiamiento (VCM capital s.a.p.i de c.v.). ya que mi tarjeta de crédito no tenía el monto disponible de $1326 dlls más un cargo por cierre de crédito de $141.35 dlls, ($30,000) aproximadamente, correspondientes al enganche, el contrato me lo enviaron días posteriores por correo.

Nuevamente después de hablar con la ejecutiva que me otorgó el acceso, realizo una llamada a una de las vendedoras para solicitarle la cancelación y de igual forma me dice que ella lo canalizará. Escribo un correo memberservicesunlimitedvacationclub.com, solicitando la cancelación y después de 10-15 días me responde una señorita del departamento de calidad, diciéndome que no puedo cancelar que de ser así tengo que pagar una penalización de $30,000 o más adicionales al pago ya realizado. Aun mencionando uno de mis argumentos principales es que no cumplen con el producto que me a mí me vendieron. Ella reitera que tengo que pagar de forma inmediata el pago de 30,000 o más para poder hacerme la cancelación.

Mediante la presente expresamos nuestro descontento por la manipulación de la información y por el incumplimiento de los ofrecimientos de la compra. Solicitando atentamente la cancelación ya que 1. No se dió acceso a tiempo para ingresar a su página y conocer la información en cuantos a costos.

2. No se ha dado acceso al servicio de RCI
3. Se ofrecieron costos y tarifas a menor costo que iban desde los 40 Dlls, por habitación todo incluido, información diferente a la que establecen en contrato. La realidad es que los costos oscilan entre los $5,000 -$10, 000 o más.
4. Se nos ofreció que todos los hoteles a los que tienen acceso tienen niños menores gratis información diferente a la que establecen en contrato.
5. No deseamos este tipo de servicios fraudulentos.
Afectados:
Unlimited Vacation Club... Estafadores
Unlimited Vacation Club apestan
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19001
HSBC no hace valido el seguro

Compañía afectada responde:

Customer Experience - Unlimitedvc /  25/08/21

Buenos días, gracias por escribirnos. Lamentamos la experiencia. Envíenos su identificación de miembro a través de un mensaje privado al correo cx@unlimitedvc.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Gracias.

Si lo prefiere, inicie sesión en https://www.unlimitedvacationclub.com/Contact y seleccione su país de residencia en el cuadro de la izquierda, escriba su número de teléfono en el momento adecuado para que un agente lo llame. ¡Saludos! GK
18/01/22
Winston_Jiménez  22

Buen día si necesitas ayuda para cancelar tu contrato, yo trabajo en un despacho de abogados que se especializa en esto precisamente, si te interesa que te asesore te dejo mi número 3318450694 mi nombre es Winston

11/04/22
StarkSoy  22
Hola muchas gracias por sus comentarios solo por esto no contraté estaba ya todo firmado con champagne ya listo para pagar y que se me prende el foco de buscar en google y me encuentro con muchos malos comentarios y sus experiencias iba a pagar casi 12mil dlls y aparte la membresía por 160USD anuales por el programa perla y Esque si la verdad te alumbran con todo lo que ofrecen además que era nuestra primera ves en un all inclusive y estábamos fascinados lamentó que ustedes no correrían con la misma suerte que yo y si tengan esa deuda pero busquen ayuda jurídica y denuncien así evitaran que más personas caigan
13/07/22
thititi  22
Hola, que tal? Me puse a pensar sobre tu caso, encontré este articulo y me parece algo interesante, quizá te pueda servir :)
14/07/22
@sosa33  20
¡Por Diossssssss!!!!!! No puedes decir "NO", y ante más insistencia "déjenos ya en paz", es desesperanteeeeee, tener a las criaturas cuánto 7 horas, en vez de que estén disfrutrando, todo por un desayuno gratis? Mmmmm!!! Estás de acuerdo que estás pero si bastante imprudente, en un extremo de cómo te dejaste manipular y esos vendedorcillos de quinta hicieron y deshicieron contigo!! PUES bien merecido, a ver si aprendes a ser asertiva, MILES de dólares!! Y a ver si das de baja tus tarjetas, pareces niñita de kinder jugando a las tarjetitas de crédito, eso se utiliza con responsabilidad, OTRO caso en el que el denunciante apesta más que los mismos denunciados, y eso es muchísimo decir. INVEROSIMIL se presenten de "customerexperience", "lamentamos la experiencia"(sic), todo apesta a m**da en esta denuncia. da de baja ese p**** tarjeta y ya no pagues un cinco mássssss, helloooooooo!!!!!