Caso 153437   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Unlimited Vacation Club29/08/20

Unlimited Vacation Club ES UNA ESTAFA, Cuidado!

Unlimited Vacation Club
El pasado 27 de Julio del 2020 fuimos a unas vacaciones a Cancun al llegar al aeropuerto nos abordaron unas personas para ofrecenos en renta un auto en la compañia hertz con la promesa de que solo teniamos que asistir a un platica de 90 minutos a otro hotel de la linea Unlimited Vacation Club y a cambio de ello nos darian un vale para que se liquidara casi la totalidad de la renta del auto, pues fue tanto la insistencia que accedimos al siguiente dia nos llevaron a uno de los Hoteles de Unlimited Vacation Club,

nos tuvieron mas de 6 horas en una insitente platica donde nos ofrecieron diferentes tipos de mebresias de lo mas caro, ya con mis pequeños hijos desesperados de perder un dia de sus vacaciones, y ellos tan insistentes hasta que nos convencieron de una membresia de 2 años en la que tendriamos un sin fin de beneficios entre ellos una semana gratis de vacaciones pero lo que no te dicen es que te la regalan hasta que terminas de pagar tu membresia,

tambien que no pagariamos nadamas que una cuota de 155 dlls al año y resulta que tienes que pagar una cuota cada vez que haces uso de la membresia, que no hay problema si te atrasas en algun pago pero en el contrato hay una clausula que dice todo lo contrario, que puedes hospedarte con $609 dlls por una semana todo incluido y la verdad es que sus precios son bastante caros y sin alimentos, nos enredaron con un ensarta de mentiras y total yo pague $32,000 pesos de enganche ese dia, el contrato me lo enviaron dias posteriores por correo, me dijeron que no le comentara a nadie en el hotel en el cual me habia hospedado porque pues segun ellos "Todos les tenian mala leche y siempre hablaban mal de ellos" asi que por favor NO dijeramos nada a nadie,

ahora que me he dado cuenta de la ESTAFA y el FRAUDE del cual hemos sido victimas enviamos un correo para solicitar la cancelacion de nuestro contrato y nos dicen que, "si lo van a cancelar, pero que no se nos va a reembolsar ni un peso de los que pagamos", han pasado solo 30 dias, hoy es 30 de Agosto del 2020 no hemos hecho uso alguno de ningun servicio y esto es verdaderamente UN ROBO,

tengan mucho cuidado poque esta PSEUDO-EMPRESA tiene muy bien diseñada su manera de ESTAFAR a la gente, y voy a sumarme a las miles de quejas que seguramente tienen en la PROFECO y lo que estos cuates de Unlimited Vacation Club no saben es que soy Community Manager y voy a hacer uso de todas las paginas que manejo para hacer todo lo que sea necesario en las REDES SOCIALES para que nadie mas caiga como mi esposa y yo, en este grupo de delincuencia organizada llamada Unlimited Vacation Club, porque no hay otra manera de describirlos, son unos DEFRAUDADORES, ESTAFADORES y RATEROS. ASi que Unlimited Vacation Club se les va a caer el teatrito!
Holiday Inn medica sur apestan
Dreams Huatulco Resort & Spa apesta
Can City Hotel para perros apestan
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

31/08/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
misma vieja treta, nuevos clientes satisfechos.
11/09/20
Cons070384  18
Una duda en qué quedó tu caso , lo grave es que tiene un pagaré lo eegresaeon , yo fui a PROFECO apenas y me dieron cita dentro de 3 meses en que te puedo apoyar para que esto sea una cadena y nos devuelvan pagarés y cargos , de igual forma te paso mi número de contrato por si te sirve y mi nombre completo tú me apoyas de la misma forma para cuando vaya a PROFECO diga Justo que fui engañada . Mi cel 4424689256
15/09/20
Ortizmedellin  20
Hola nos acaba de pasar justo eso, error ni haber revisado antes la info en internet, me podrías decir cómo me hiciste, pienso meter queja a la profeco, también soy de Mty :(