Caso 148811   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Unlimited Vacation Club20/01/20

UVC Unlimited Vacation Club mentiras

Unlimited Vacation Club
Mi novio compró una membresía de Unlimited Vacation Club para estos hoteles se llama Perla Blanca que se un paquete hecho a la medida del usuario. Se dejo convencer por todos los regalos, a pesar de que dije que no, ya que somos muy jóvenes son nuestros primeros viajes y ya nos quedamos estancados en una sola línea de hoteles.

El punto es que en ese momento te piden que les regales una hora - dos maximo. No tomen esa plática, estuvimos alrededor de 6 horas con ellos. me fuí a comer porque moría de hambre y no me dejaban ir, me fuí a la fuerza y me fueron a levantar con la insistencia de que terminara el trámite. Fué todo un día perdido en su nefasta plática.

te prometen mil regalos que incluyen créditos para compras en Amazon, obviamente intenté utilizarlos, Lo cual al pedirlos a la línea telefónica que me dieron resulta que no es verdad, te dan un bono para usar en sus mismos productos y es un pago parcial osea que nose pueden usar todos para un viaje.

Además me pusieron como beneficiaria, pero resulta que ahora soy quien debe pagar sino paga mi novio. Desde el principio me dijeron que ser beneficiario no incluía eso ya que se incluyeron a más parientes como beneficiarios y solo yo, quedé como albacea.

No conviene si solo vas una vez al año con tu familia. al final sale el mismo costo porque es más barato pero no te incluye los alimentos de "todo incluído". Con eso lo comparan para decir que es más barato. ESTAFA!

Yo lo cancelaré con abogados.

10/02/20
CRAsociados  19
Buenas tardes señorita, lamento mucho su situación. Efectivamente estos contratos estan llenos de vicios ocultos y ellos no quieren perder la oportunidad de sacarle dinero a quién sea. Le comento que nosotros somos un despacho jurídico especializado en contratos de Tiempo Compartido y propiedad vacacional. Podemos ayudarla en su caso? por supuesto, nuestra labor es lograr la cancelación de dichos contratos y la recuperación de su capital. Por favor si puede usted ponerse en contacto conmigo al 998 172 09 80 o bien al 998 254 69 04. El primero es mi celular y el segundo el telefono de la oficina. Estaré esperando poder escuchar de usted para brindarle con gusto mi atención.

Mi nombre es Paulina Ivonne Núñez Vinay y nuestra firma se llama Camarena Robledo y Asociados. Por su atención muchas gracias espero su llamada.