Caso 148811   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Unlimited Vacation Club20/01/20

UVC Unlimited Vacation Club mentiras

Unlimited Vacation Club
Mi novio compró una membresía de Unlimited Vacation Club para estos hoteles se llama Perla Blanca que se un paquete hecho a la medida del usuario. Se dejo convencer por todos los regalos, a pesar de que dije que no, ya que somos muy jóvenes son nuestros primeros viajes y ya nos quedamos estancados en una sola línea de hoteles.

El punto es que en ese momento te piden que les regales una hora - dos maximo. No tomen esa plática, estuvimos alrededor de 6 horas con ellos. me fuí a comer porque moría de hambre y no me dejaban ir, me fuí a la fuerza y me fueron a levantar con la insistencia de que terminara el trámite. Fué todo un día perdido en su nefasta plática.

te prometen mil regalos que incluyen créditos para compras en Amazon, obviamente intenté utilizarlos, Lo cual al pedirlos a la línea telefónica que me dieron resulta que no es verdad, te dan un bono para usar en sus mismos productos y es un pago parcial osea que nose pueden usar todos para un viaje.

Además me pusieron como beneficiaria, pero resulta que ahora soy quien debe pagar sino paga mi novio. Desde el principio me dijeron que ser beneficiario no incluía eso ya que se incluyeron a más parientes como beneficiarios y solo yo, quedé como albacea.

No conviene si solo vas una vez al año con tu familia. al final sale el mismo costo porque es más barato pero no te incluye los alimentos de "todo incluído". Con eso lo comparan para decir que es más barato. ESTAFA!

Yo lo cancelaré con abogados.

29/08/20
Gerardo Rivera Aguirre  20
Solo te puedo decir que pena, igual acabo de ser ESTAFADO por este grupo de la delincuencia organizada llamados Unlimited Vacation Club, ojala pudiermos contactarnos para buscar la manera de Evitar que sigan ROBANDO a mas gente
10/05/21
crasociadoseric  20
actualmente las membresias vacacionales esta catalogadas como fraudulentas ,ya que encuentras mejores precios en line sin estar obligados bajo contrato,represento a un despacho de abogados especualizado en demandas contra este tipo de empresas .si desean cancelar su contrato y eliminar sus deudas comunicate al 3322122096 con el lic>Mendez
14/12/21
vea1@hotmail.com  21
me sucedió lo mismo. Somos de Argentina y una vez llegado al Aeropuerto de Republica Dominicana me ofrecieron un viaje a una isla y a un lugar muy conocido llamado COCOBONGO. Previamente nos fueron a buscar a un Hotel de la cadena RIU y llevaron a otro donde fuimos recibidos muy cordialmente. Bueno lamentablemente caí en las garras y adquirí PERLA. Con el tiempo viajo ya que tenia una estadía gratis por lo cual viajamos a CURAZAO donde nuevamente fuimos agasajados y convencidos para pasar a PLATA. Firmamos todo en una computadora y te hablan tanto, es decir la preparación que tienen para llevarte a equivocarte son fabulosas. Comencé a pagar y hoy debido a que mi país se halla con varios problemas de público conocimiento no podemos mandar dinero desde hace dos años y estamos con el tema de que nos pasan la deuda al buro para que paguemos si o si. La verdad perdí 12 mil dólares. Y uno siente ese temor de que pasará para continuar con la deuda..... lo cual no pagaré. Una lástima hagan esto, y pese a que digo de que te ayuden a venderla a otro para que le salga más barato o buscar la forma de no perjudicar a quien confió..... la respuesta es no se puede, usted firmo un pagarÉ, y etc. no sÉ que pasarÁ.....
14/12/21
vea1@hotmail.com  21