Caso 140133   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Unlimited Vacation Club11/02/19

Unlimited Vacation Club es una BASURA

(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Unlimited Vacation Club
El contrato que Unlimited Vacation Club te ofrecen es muy costoso a la larga para tener beneficios tan pobres como unos descuentos (que no te hacen válidos con cualquier agencia de viajes) son solo quiparables con los de la misma cadena de hoteles.

Unlimited_Vacation_Club te convencen por que te regalan según dolares que puedes cambiar en otros planes vacacionales pero la verdad es algo muy caro!
no se puede cancelar mas que los primeros 5 días después de haber firmado el CONTRATO

mi novio y yo decidimos no seguir pagando aunque tengamos problemas de buro

Unlimited_Vacation_Club ES UNA FARSA!
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
19574
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas
Cheap Cancún Online apestan
2073

Andrea Vázquez - Unlimitedvc /  21/02/19

Hola Laura;

Buenos días, lamentamos lo que nos comentas, con todo gusto podemos brindarte asistencia con respecto al tema que nos comentas, agradecemos que nos compartas los siguientes datos:
Nombre completo:
ID miembro:
Correo:
Teléfono:
A través de nuestro correo cx@unlimitedvc.com
¡Saludos! GK
09/08/19
CRAsociados  19
CR&Asociados somos un despacho especializado en el tema de la Propiedad Vacacional y el tiempo compartido, tenemos 14 años de experiencia y podemos asesorarle para que no solamente cancele esta membresía sino también para que pueda recuperar el capital invertido en esta empresa. Puede comunicarse al 998 172 09 80. Con gusto lo atenderemos