Caso 142912   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Unlimited Vacation Club03/06/19

Unlimited Vacation Club ES UNA ESTAFA

Unlimited Vacation Club
En enero de 2019 estuvimos en una linda estadía familiar en Dream Tulum Hotel, y todo el hotel está entrenado para intentar venderte los paquetes de supuestos descuentos y Lujo de UVC. Por insistencia asistimos a la reunión y nos ofrecieron por $100,000 posibilidades de viajes permanentes con grandes descuentos por 40 años para nosotros y nuestra familia.

Nosotros básicamente viajamos a ciudades en Europa y finalmente accedimos a un paquete de $20,000 por 60 semanas de intercambio en una red de casas de alta calidad al rededor del mundo.

Tenemos 4 meses tratando de usar una semana de las 60 que supuestamente tenemos y nos damos con la sorpresa de que Unlimited Vacation Club es todo una gran estafa, tiene todas las características de estafa, Unlimited Vacation Club no usan correos electrónicos, nada puede quedar registrado, solo puedes comunicarte por llamadas que toman horas, todos los socios que dan los servicios son independientes uno del otro entonces si tienes una queja siempre tienes que hablar con la otra empresa, es todo un enredo imposible diseñado para que te des por vencido y no uses nada.

En resumen, Unlimited Vacation Club pretenden que les regales tu dinero. Espero que me lean miles de personas, publicaré esto en todas redes que sea posible y si es necesario iré a México a hacer un escándalo en sus instalaciones. Cuanta gente de tercera edad se verá envuelta en esta estafa sin muchas herramientas para defenderse!!

Unlimited_Vacation_Club UN ASCO
UNEFON apestan
Tulum fraude turistico
2047
HSBC con ROBOCALLS
La Vita é Bella Hotel Racista
Koox Kanik Xook Tulum explota a trabajadores

Andrea Vázquez - Unlimitedvc /  04/06/19

Buenos días, gracias por contactarnos, lamentamos lo que nos mencionas, por favor envíanos tu número de miembro a través de un mensaje privado y uno de nuestros agentes especializados se contactará contigo lo más pronto posible.
Si lo prefieres puedes ingresar al siguiente link https://www.unlimitedvacationclub.com/Contact
selecciona tu ciudad de origen e ingresa tu número de teléfono al que deseas que te podamos contactar. ¡Saludos! GK
04/06/19
Selma  19
Hola GK, te escribí y dices que me pasaras al área correspondiente, quedo a la espera.
04/06/19
Selma  19