Caso 95899    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UnlockUnit.com28/10/14

UnlockUnit.com son unos estafadores

UnlockUnit.com
Tengan mucho cuidado al ordenar algún servicio de códigos de desbloqueo remotos. Yo me dedico al servicio de teléfonos celulares y hago uso de los servicios de varios proveedores. Bueno pues les informo que los tipos de UNLOCKUNIT Son unos verdaderos ESTAFADORES.

Ordené un código para un motorola y el tiempo de entrega de este era de 5 minutos a 48 horas, pues bien, pasó el tiempo pactado y de ellos no había respuesta, después de mucho insistir a través de varias maneras me contestaron que mi equipo por ser telcel no era candidato a recibir el código puesto que no podría introducirlo (esto jamás te lo mencionan cuando lo adquieres) pero no contaban con que yo no era un usuario común y les dije que ya había hecho todos los procesos de software para poder introducir el código.

Después de esto me dijeron que entonces (sólo hasta ese momento) iban a pedir el código, lo cuál es incongruente, primero te dicen que lo tienen pero que tu equipo no es candidato y luego salen con t*nterías de este tamaño, pasan dos días y me comentan que no lo encontraron pero que iban a buscar con otro proveedor, les contesto que esta bien pero que sólo con la condición de que el precio no se eleve y que en caso de no ser encontrado el código se me reembolsará mi pago.

Parece que esto les molestó a tal grado que ya no contestan mis correos. Les estoy denunciando por toda la red para que las personas sepan que tipo de ladrones son. El pago lo realicé a través de paypal y ya he hecho la reclamación pertinente, espero que paypal falle a mi favor ya que he sabido de casos en los que se inclinan a favor del vendedor ya que este les reporta Buenas comisiones y paypal argumenta que por ser un producto virtual no hay manera de saber con precisión si fué llevado a buen termino o no el servicio. Reciban un saludo y corran la voz UNLOCKUNIT son unos verdaderos estafadores de MI*RDA.
195767