Caso 130152   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Uno Más Madera14/11/17

Uno Más Madera se dedica a robar

Uno Más Madera
Uno Más Madera se dedica a estafar a la gente pide anticipos de trabajos que no realiza jamas, R.A.R. es un defraudador lo hemos investigado en google y es un ratero profesional no pierdan su dinero con este tipo tan rata.

he interpuesto una demanda para que se haga justicia.

25/11/17
juan rodriguez  17
Denuncio a un ladron que tiene una empresa donde hacen muebles de madera Link sigue robando el señor pide el dinero por adelantado y da largas para venir a poner los muebles por favor necesito de su ayuda para que este delincuente no siga estafando a la gente.

este rata ya habia sido detenido en queretaro en el 2013, sigue libre de seguro por haber dado una buena lana difundan esto para que nadie sea defraudado por este rara enlace del 2013 Link
25/11/17
juan rodriguez  17
Una disculpa igual me estafo el de uno mas madera este rata es un delincuente la informacion y los link estan en el comentario que habia puesto.
16/05/18
Batz1024  18
Desafortunadamente fui victima de R.A. R. de uno mas madera desde el año pasado!actue legalmente y ahi el proceso sigur, los invitó a denunciar de nuevo a esta persona si fueron victimas!
22/05/18
Krono66  18
Me parece que yo también he sido víctima. De igual manera deseo interponer una demanda. Agradecería mucho si alguien me pudiera asesorar en como están procediendo, de igual manera me gustaría saber mas información sobre RAR para actuar legalmente ya que lo único que tengo es su nombre y telefono. Por otro lado el hecho que nos pudiéramos unir en una demanda colectiva tendria mas peso.