Caso 137192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNVINILO26/09/18

UNVINILO la peor experiencia de mi vida

UNVINILO
Buscando en la red hace ya varias semanas, di con ésta empresa ubicada en Barcelona, la pagina web aparentemente bastante bien y con diseños atractivos.

Les hablé en varias ocasiones para pedirles ciertos detalles específicos en mi pedido y me dijeron en su momento que no había problema alguno.

Finalmente compré via internet con esta empresa UNVINILO que se precia de excelente servicio y calidad además de servicio y entrega rápido. que mentira mas grande!!

Además de que ya me han cobrado el producto, el envío no ha llegado. UNVINILO no contestan el teléfono ni los correos electrónicos.
He intentado comunicarme de mil y una manera y ha sido imposible.

cuando hice mi pedido por primera vez la persona que me contesto, muy amable un tipo encantador etc etc. etc.. pero ahora que pido explicaciones respecto a mi órden nada! ni mu.
Mucha pagina web y mucho facebook, pero la realidad es que UNVINILO ha sido una auténtica pesadilla.

Contaba con estos vinilos desde la semana pasada para poder concluir con un proyecto de un cliente. Ahora me he quedado sin pasta y sin producto. Verdaderamente estoy furiosa. Y claro como todo se ha hecho via internet y teléfono me he quedado con el culo al aire.

En fin , una auténtica pesadilla !! no le compreis a estos tios UNVINILO son una estafa total.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan
2097
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje