Caso 84300   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Up Town Remates Hipotecarios 21/10/13

Uptown Remates Hipotecrarios apestan

Up Town Remates Hipotecarios
Esta empresa no es seria para nada, nos dijeron una serie de mentiras, que el caso iba a salir en unos cuantos meses y ya van dos años y no nos han resuelto nada, pasan temporadas completas sin que hagan absolutamnete nada con el caso, sin contestar nuestras inquietudes y mails. Una abogada que trabaja ahi se portó sumamente grosera con nosotros.
No inviertan aqui, es una pérdida de dinero y solamente se estarán estresando constantemente. Su página web es esta: Link
Actualización del caso por shellyrou:

La empresa se dedica a los remates hipotecarios, te venden un expendiente de algun inmueble cuyos propietarios dejaron de pagar el crédito y ellos te llevan el proceso de adjudicación y toda la cuestión legal para que tu te hagas el propietario del inmueble y después lo puedas vender.
En primer lugar nos dijeron que el procedimiento iba a llevar un máximo de 6 meses, nosotros ya tenemos entre año y medio y dos años y no se ha finiquitado el asunto. En segundo lugar por un largo periodo de tiempo dejaron de contestarnos y darnos actualizaciones. Tiempo después nos enteramos que no se hizo nada por varios meses.
Después de que ya muy lentamente tuvo un nuevo avance, nos dijeron que había que hacer un pago por concepto de agua del inmueble, el cual estaba muy por encima de lo que nos habían dicho que iba a ser este pago, pero que el gestor iba a ver si podía conseguir un descuento. Después de esto pasaron aproximadamente 3 meses en que hemos llamado a la abogada que lleva el caso, le hemos mandado mails y después de mucho tiempo contestó y el descuento que se supone que estaban tramitando NO SE LOGRÓ y sin embargo nos djeramos que pagáramos, prácticamente diciendo que por nuestra culpa se estaba deteniendo el proceso.
En pocas palabras: la empresa no es seria, te venden una opción de negocio bastante atractiva la cual no es cierta para nada, tienen problemas internos por lo que no llevan un buen orden y dejan muchisimo tiempo sin hacerle nada al caso, lo peor es que no dan un buen seguimiento, cuando no están haciendo nada con el caso, obviamente dejan de contestar llamadas, correos, etc.
No les recomiendo esta opción de "inversión" es demasiado el tiempo que se tiene que invertir para estar presionando y ni siquiera dan una buena respuesta a pesar de la presión. Dejan mucho tiempo sin atender cada caso y no hay persona que te pueda dar respuestas eficientes.
No inviertan aqui, es una pérdida de dinero y solamente se estarán estresando constantemente. Su página web es esta: www.uptown.com
22/10/2013 02:06

Monsesilla  13
Vendrian bien un par de datos como soporte para tu queja ¿no crees?
shellyrou  12
Si con mucho gusto, puedo modificar mi queja o solamente se puede en los comentarios?
Monsesilla  13
Resulta que es uno de lso grandes males, creer en las mentiras de las empresas, el promblema es que no sabes cuándo mienten.