Caso 132920   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Up Town Remates Hipotecarios15/02/18

Up Town Remates Hipotecarios empresa fraudulenta

452
Up Town Remates Hipotecarios
Up Town Remates Hipotecarios es FRAUDALENTA su forma de proceder es ofrecerte propiedades en zonas exclusivas y comerciales como carnada o ganchos y en el lapso de dos a tres años te dicen que te la cambian porque tiene problemas legales y como en sus contratos son ventajosos no te queda de otra mas que aceptar ese cambio pero supuestamente debe ser igual


pero alli es donde viene el problema porque te dicen que ya no tienen de esas características pero les pides tu dinero y te dicen que ellos no regresan el dinero.


Yo tengo años exigiéndoles mi dinero y ya tengo la orden de un juez para que me lo regresen pero son tan tramposos que cambian el nombre de la empresa y dicen que ya no son ellos, sin embargo C.Q. que es una de las que engaña a los clientes sigue laborando alli y se esconde a pesar de que los de vigilancia nos han dicho que labora alli y es la directora.


No arriesguen su dinero de tantos años con estos rateros sin escrúpulos
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195175
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Buen día:
Ya antes han denunciado este tipo de estafas, por lo cual lo mejor es asesorarse con un abogado antes de intentar invertir en este tipo de inmuebles; pues presenta muchos puntos en contra e inconvenientes que nunca te mencionan cuando firmas un contrato de este tipo.

Quienes pueden participar en la compra de estos inmuebles son inversionistas, empresas que ya conocen el tema y porque, además, compran un paquete. No solo una casa o un edificio. Sino un paquete que puede traer propiedades buenas y otras en mal estado.

Por ello, quienes adquieren estos paquetes deben estar preparados no solo para saber cómo comercializar los inmuebles buenos sino también los malos (los que les suman los bancos como para relleno, pero que son condición para comprar los otros, los inmuebles que sí tienen un valor reconocido).

El riesgo de comprar una propiedad en remate es alto. Puedes perder el total de tu inversión o habitar el inmueble después de varios años.

Al comprar un inmueble hipotecado, las personas pueden ahorrarse desde 30 hasta 50% del valor de la vivienda, pero al mismo tiempo adquirirán un costal de gastos, problemas y preocupaciones que los podrían desfalcar.

Quien acepta comprar una casa o departamento hipotecado adquiere la obligación de liquidarla y el derecho de quedarse con ella, pero no de habitarla inmediatamente. Para vivir en ella o disponer de ella se deberá iniciar otro proceso judicial.

la información detallada esta en estos enlaces:
Link
Link
Link

Suerte
16/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Sobre que ya hay orden de un juez para que Up Town regrese los depósitos hechos por quien emite la queja, hay que demandar en conjunto a la razon social y sus apoderados/accionistas... demandar únicamente a la razón social no es lo más recomendable y se cae en argucias legales.

---
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario