Caso 85132   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Up Town Remates Hipotecarios17/11/13

UpTown - fraude remates hipotecarios

Up Town Remates Hipotecarios
Nunca compren inmuebles como remates hipotecarios que ofrece esta empresa al igual que su empresa hermana Paradise Group. Lo unico que hacen es quedarse con tu dinero paa financiar desarrollos que despues venden carisimos como el que ofrecen en San Juan del Rio, Queretaro. Hace cuatro años que compre un inmueble con los hermanos L. y aun no me lo entregan.

Solamente me dan largas y largas para no hacer frente a su irresponsabilidad y regresarme el dinero que inverti. De hecho ellos ya ni contestan mis llamadas ni mensajes siendo que para hacer el deposito y firmar contratos estuvieron llamandome constantemente. En este momento estamos un grupo de 10 personas promoviendo una demanda para que nos devuelvan nuestro dinero.
42074

08/08/14
quierolomio  14
Hola Paredes Jorge. Me gustaria poder agregarme a su grupo, ya que tambien soy una de las defraudadas por esta empresa. Ya que al igual que todos ustedes, solo hay evasivas para uno. No dan nada de informacion y se la pasan con excusas. Como me puedo poner en contacto con ustedes?
19/09/14
angelsinmiedo  14
Pues yo tambien fui defraudado y estoy tan enojado que voy con todo contra ellos. Hice un Sitio Web para difundir a estos delincuentes de cuello blanco http:www.uptownfraude.com Si gustan registrarse alli y también mandenme algún telefono para contactarnos.
19/09/14
angelsinmiedo  14
Pues yo tambien fui defraudado y estoy tan enojado que voy con todo contra ellos. Hice un Sitio Web para difundir a estos delincuentes de cuello blanco Link Si gustan registrarse alli y también mandenme algún telefono para contactarnos.
10/10/17
A. BM  15
Nota del periódico sobre el tema:

Link
16/01/18
Krorretenava  18
Hola mi marido también compro a finales del 2016 pese a que yo me opuse, por que es demasiado bueno para ser cierto. Yo soy abogada, y de verdad ya cuando vi que no le daban ninguna respuesta me puse a investigar, tuve una reunión con ellos y ni equipo de abogados tienen, nuestro expediente desde el 2014 no tenía movimiento alguno, la devolución del dinero ni pensarlo nunca te van a dar la cara. Lo que te sugiero, y que fue algo que hicimos nosotros, fue conseguir con la notaría un segundo testimonio de la cesión de derechos que seguramente firmaste al inicio, con ese documento nosotros le dimos seguimiento directamente y sacamos a estas gentes del caso, obviamente nos está saliendo más caro de lo esperado, pero es eso o perder toda tu inversión. Espero te sirva el dato y con gusto te puedo recomendar a unos colegas que son quienes nos están llevando el caso, son bastante buenos, y ya estamos a punto de terminar el juicio de forma favorable a nosotros. Te dejo mi correo por si necesitas más datos : [email protected] contactemos más defraudados para acabar con estos desgraciados
16/01/18
Krorretenava  18