Caso 85132   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Up Town Remates Hipotecarios17/11/13

UpTown - fraude remates hipotecarios

Up Town Remates Hipotecarios
Nunca compren inmuebles como remates hipotecarios que ofrece esta empresa al igual que su empresa hermana Paradise Group. Lo unico que hacen es quedarse con tu dinero paa financiar desarrollos que despues venden carisimos como el que ofrecen en San Juan del Rio, Queretaro. Hace cuatro años que compre un inmueble con los hermanos L. y aun no me lo entregan.

Solamente me dan largas y largas para no hacer frente a su irresponsabilidad y regresarme el dinero que inverti. De hecho ellos ya ni contestan mis llamadas ni mensajes siendo que para hacer el deposito y firmar contratos estuvieron llamandome constantemente. En este momento estamos un grupo de 10 personas promoviendo una demanda para que nos devuelvan nuestro dinero.

08/08/14
quierolomio  14
Hola Paredes Jorge. Me gustaria poder agregarme a su grupo, ya que tambien soy una de las defraudadas por esta empresa. Ya que al igual que todos ustedes, solo hay evasivas para uno. No dan nada de informacion y se la pasan con excusas. Como me puedo poner en contacto con ustedes?
19/09/14
angelsinmiedo  14
Pues yo tambien fui defraudado y estoy tan enojado que voy con todo contra ellos. Hice un Sitio Web para difundir a estos delincuentes de cuello blanco http:www.uptownfraude.com Si gustan registrarse alli y también mandenme algún telefono para contactarnos.
19/09/14
angelsinmiedo  14
Pues yo tambien fui defraudado y estoy tan enojado que voy con todo contra ellos. Hice un Sitio Web para difundir a estos delincuentes de cuello blanco Link Si gustan registrarse alli y también mandenme algún telefono para contactarnos.
10/10/17
A. BM  15
Nota del periódico sobre el tema:

Link