Caso 88503    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Up Town Remates Hipotecarios13/03/14

Up Town Remates Hipotecarios fraude

Up Town Remates Hipotecarios
up town es un fraude pero yo tengo la culpa, firme un contrato de mediación judicial y en el mismo carece del numero de expediente judicial ni juzgado ni nada, jajajaja en fin ya llevo cuatro años y el inmueble lo cambian casi cada 6 meses, te tratan mal no contestan el teléfono, acudes a su oficina y te atienden de muy mala gana en fin yo en verdad ya me resigne, deshonestos, me tomaron e pelo en fin si me llego a encontrar en la calle a una de las personas que me engaño la verdad que sufrirá, porque esta empresa no solamente se roba nuestro capital sino también nuestros sueños.

Pd. iniciare una averiguación previa ante un Ministerio Publico.
Gracias.
142015

- Uptownmexico /  19/03/14

Buenas noches, a nombre de UP TOWN Remates Hipotecarios, le recuerdo que no hay ningún fraude de por medio, que su inversión está garantizada con la cesión de derechos que tiene a su nombre, misma que firmó ante notario. Somos una empresa seria.

Le pido que nos de su nombre completo (no nickname)y se comunique a nuestras oficinas para poder atenderlo por los canales adecuados ya que en páginas como esta y con seudónimos es imposible poder hacerlo, sólo retrasamos el proceso además de que las políticas de privacidad de sus datos y contratos así lo requieren.

Esperamos su llamada al 5005-7040 o en [email protected] para lograr su completa satisfacción.