Caso 79837   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: UPAEP06/06/13

UPAEP no expide facturas a tiempo

UPAEP
Soy estudiante de la UPAEP y hace unos días realicé el pago para los derechos de examen profesional por 8,500 pesos. Tengo 7 días solicitando la factura porque nunca llegó al correo que solicité y el movimiento aparece como ya facturado.

Los tres empleados de caja del SUI de la UPAEP (V.H., R.S.y J.L.V.) me indicaron que contactara a M.D.E. pero ninguno me quiso decir en donde podía encontrarla. Según me dijo el cajero V.H., "ella está en algún lugar de la universidad" y "ella no atiende". O sea, ni siquiera te informan quien te puede ayudar y donde localizar a dicha persona. Me la he pasado mandando correos tanto a la Sra E. como a los encargados del SUI y nunca me han contestado. Fui a sus oficinas y tampoco me resuelven nada y no me informan correctamente.

Lo que yo hice fue levantar una denunca ante el SAT, sin embargo, uno tiene que seguir solicitando la factura con su universidad.

Si alguien está en esa situación, los invito a levantar su denuncia ante el SAT vía telefónica 01 800 46 36 728. Solo te piden los datos fiscales de la empresa que denuncias y un número telefónico.

En cuanto a la UPAEP, me parece intolerante que tengan tan poco sentido de responsabilidad hacia sus clientes y que pase tanto tiempo sin que te propongan una solución de algún tipo. Los cajeros del SUI de la UPAEP tienen una actitud bastante agresiva, aunque no contestan con groserías, sus gestos faciales y su lenguaje corporal te muestran desinterés hacia tu situación, arrogancia por su posición y valemadrismo. Por favor, incríbanse en otra universidad si son aspirantes a estudios superiores!

07/06/13
HartoDe...  13
Pues creo que te hubiera salido mejor hacer tu trámite tu mismo antes profesiones, el cobro que te hicieron es excesivo, yo me acuerdo que un familiar por sacar su cédula de maestría pagó $2000 como en el 2008, y a esos tramites no le suben tanto... gracias por lo del tip del SAT y por la información. Saludos