Caso 99611   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: UPEM19/02/15

UPEM Ecatepec muy mala escuela no se inscriban

Hola tengo una mala experiencia con esta escuela UPEM debido a la mala calidad en la educación y lo nefasta que es su administración. Y centro de idiomas. No escribo esta queja para ofender a nadie si no que lo hago con el fin de informarlos y darles mi opinión objetiva para empezar yo estaba estudiando pedagogia y realmente la coordinadora de la carrera es una incompetente grosera y sin sentido crítico no le importa en lo más mínimo sus alumnos ella es la lic Z.S. egresada de la misma licenciatura fue un infierno estar en esa escuela además de que tengo un primo que egreso en el 2012 y hasta la fecha no le han entregado su título , también para titularte te piden 4 niveles de inglés que cuestan 800 pesos cada nivel yo hablo inglés y no me dejaron liberarlo con el examen de colocación ya que querían que les pagará los niveles que pues eran innecesarios por que.

Yo tengo mi certificación la profesora de inglés Elia eumaña una mala maestra que solo le dirijia la palabra a las chicas que le caían bien y además de faltarnos al respeto en más de una vez diciéndonos nacos y cuando hacia examen dejaba que mis compañeros copiaban yo en una ocasión le reclamé y sorpresivamente me reprobó por lo cual levanté una queja con la cordinadora y ni siquiera me hizo caso refiriéndose a mi como mentirosa varias compañeras levantaron quejas y nada la colegiatura sale casi igual que en el unitec puesto que te cobran cosas que ni utilizas los baños horribles y las señoritas de la ventanilla déspotas y flojas tuve algunos maestros que valían la pena

Al ver todos este tipo de abusos decidí hacer mi examen para la UNAM y me quede pero para darme de baja en la UPEM me pedían que pagara 3000 pesos y si no lo hacía no me daban mis papeles como curp certificado de prepa y acta de nacimiento yo me moleste y le reclame a la directora que fue muy grosera pero finalmente mis papeles eran míos y no tenían que cobrarme por algo que me pertenecía

Ahora ya estoy más contenta y espero que mi experiencia les sirva para no desperdiciar su dinero ánimo y esperanzas en una escuela como UPEM varios de los que eran mis compañeros se salieron por lo mismo

Chicos es mejor estar en una universidad de gobierno como en la UNAM. POLITECNICO UAM aunque la presión es más grande y dejan mucho trabajo tienen la seguridad de que obtendrán su título y tendrán mejores conocimientos
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

02/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Vergonzoso que ocurran estas cosas en las instituciones educativas de nuestro país. Lo bueno es que al final conseguiste tu objetivo.