Caso 155865    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Upick.mx15/01/21

Casino upick engaño a los mexicanos

Upick.mx
Buen día comunidad, Upick Casino total engaño. Les cuento mi mamá experiencia, hace días un familiar me comenta de un promoción que ofrecía dicho casino, la cual consistía en un bono de bienvenida sin depósito inicial, al llenar un formulario y dar de alta mi cuenta me dieron dicho bono de $600 pesos MX,

al cumplir con los requisitos del bono procedí a verificar mi cuenta subiendo mi INE y un estado de cuenta bancaria, después que valoraron mi cuenta me.indicsron que era necesario depositar $300 pesos MX para poder reclamar las ganancias de mi bono($3000 pesos MX) al cumplir con todo lo que me pidieron solicite el retiro y ala vuelta de un par de días me pidieron de nuevo mis documentos, los cuales mandé de nuevo,

pasaron semanas y nada, el día de hoy me comunico por teléfono y me salen con la sorpresa que mi cuenta será bloqueada por qué supuestamente está duplicada, estoy 100% segura que no es así, no tienen como comprobar me su mentira y proceden a bloquear mi cuenta, y no solo eso, a bloquear el dinero que había ganado en efectivo. Upick un casino de engaños, alguien ah pasado por una experiencia similar, que se puede hacer?
Casino upick apesta
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20858
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez