Caso 153203    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UPS17/08/20

UPS, La paquetería más incompetente

UPS
La paquetería UPS en cuanto a entrega, es un verdadero fraude, el otro día pedí un paquete, supuestamente tardaba de 1 a 2 días,y pues es fecha que aún no llega, el problema es que los m*lditos, supuestamente ya habían hecho 2 intentos, y eso es una mentira, ya que por lo general, por visita te dejan una tarjeta de que vinieron y no había nadie, lo peor, es que además de haber registrado 2 intentos,en mi guia ponen los muy #$%#€% que rechaze el paquete, que no lo acepte y que lo devolví,

osea, nunca de los nunca aparecieron en mi domicilio, y eso lo se porque tenemos una accesoria en la cual trabajamos todo el día,es imposible que no lo hayamos visto, ok,estamos muy ciegos, nunca llamaron para informar de su presencia, y pues aquí andamos, esperando a ver cuando se les antoja darme mi paquete, tengo una teoría, que el chófer es un hu*von, y no vino pero registro que si había venido, y lo mismo con el supuesto segundo intento, lo peor de todo, es que vi que en tercer intento ellos se reservan el derecho de devolverte tus cosas,y pues hasta ahí llego tu dinero,

UPS ya no hacen nada y puedes ir a reclamar, pero lo más probablees que te manden al cuerno por lo mismo de los 3 intentos, pero en mi caso, son intentos fantasma , de verdad, nunca usen la paquetería de UPS para nada, es un asco de empresa, que miente de ti diciendo cosas que nunca hiciste, que en su dicha guía, nunca actualizen lo que ellos hacen, la verdad UPS es un asco, enserio, no lo contraten para nada
UPS Ineficiencia e Irresponsabilidad
UPS bola de rateros
UPS el peor servicio de mensajería
UPS México queja
195339