Caso 2707   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: UPS27/10/04

Pseudo-calidad del servicio UPS México

La empresa de mensajería UPS de México, mostró sus verdadera calidad en el servicio.

Resulta que yo radico en España y envié un paquete con medicamentos (no psicotrópicos) 30 cajas de un medicamento para el control de la presión arterial y una caja con lectores de glucosa para mis padres.

En UPS me dijeron que con que llevara pegada en la caja el prospecto que describe todo el medicamento y que siempre vienen en el interior de los medicamentos, no habría problema alguno. La caja paso los controles de escaner de España. De los Estados Unidos y cuando llegó a México, zas!!!

Ahi dijeron que ni madres, que no pasaba, pues se inventaron una rollo muy mafufo, que esto era muy delicado, que quizás sería necesario hacer un llamado a Interpol México, que se necesitaba un permiso especial que habría que solicitarlo ante las autoridades del Sector Salud para recoger el medicamento.

Pues se hizo. Mientras tanto, los de UPS España nos comentaba que siempre pasa eso con México, y que no les parece extraño tanto problema con las aduanas, pero nos decía que por politica de la empresa, ellos esperarían un mes para que se recoja el paquete y de no ser así pues se retornaba a España...

Lo que no saben los de UPS de España es que, sus colegas de México, primero dijeron que se esperarían unos quince días, y luego cuando mis padres estaba por recoger el paquete, les dijeron los empleados que por cada día que estuviera el paquete almacenado por ellos se cobraría 50 pesos por día!!! y los de UPS España ignoran dicho cobro.

Aquí empieza la pinche transa de esta empresa, de su sucursal en Reforma. Pero un empleado muy "listo" les dijo a mis padres que, si no podían pagar la suma acumulada por día, pues que no había problema, que le diesen 100 pesos y NO les daba el paquete, pero si lo regresa a España. ¿Serán jijos de la jijurria estos pinches monos?

Esos de UPS se toman muy en serio lo de "El que no transa, no avanza" cuidado señores!!!

UPS Ineficiencia e Irresponsabilidad
UPS bola de rateros
UPS el peor servicio de mensajería
UPS México queja
195767

16/03/08
seth83mx  08
Te apoyo al 100% yo creo tanto con UPS asi como con mami hacienda, y el gobierno "el que no tranza no avanza, es muy lamentable tener que estas haciendo las cosas bajo el agua, y encima se enojan si se los dices, son unos tarados y la verdad deberiamos de hacer algo al respecto, aparte de que nos chingan con "15%" de iva, mas isr, mas cuota por tener perro, tenencia, refrendos etc, etc. les deberian de pagar lo mismo a toda esa bola de abusivos para ver si es cierto que "no.... mexico esta en una recuperacion excelente" si estamos callendo mas bajo..... deberian de ser como el salians de gortari bien que nos chingo pero no se notaba tanto....
16/03/08
cloroformico  08
Comentario a Seth, mala memoria tienes... Gortari, no se notaba?! Infórmese y cuidado con lo pides o deseas :-):
10/05/10
AGNÓSTICO  09
Los de UPS son lo peor en el manejo y envío de paquetería.
Una vez tuve que hacer un pedido a Hong-Kong y la única compañía que hacía el envío a México era UPS, aclaro que yo compro mucho en Hong-Kong, y el servicio siempre lo pido con FEDEX o DHL, pero esta vez ninguna de esas empresas podía hacer el envío y lo pedí con UPS. El envío llegó con 2 semanas de retraso ¡¡¡2 SEMANAS!!! , y eso que tengo un amigo que trabaja ahí y me hizo el favor de monitorear mi paquete, si no, éste se hubiera perdido. . Con FEDEX y DHL nunca me ha sucedido esto. UPS APESTAS
19/05/10
macpro  10
yo solicite el envío de una computadora desde estados unidos, esta llego en tiempo con el servicio de UPS USA pero UPS en México es lo que le sigue de malo, he llamado a su servicio de atención y en 9 días no me han entregado mi paquete y no conformes lo han extraviado, ahora tengo que esperar otros 8 días para que investiguen que hicieron con mi paquete, el servicio telefónico es muy malo, no guardan registro de las llamadas realizadas y no conformes te exigen que llames todos los días para que no te den una respuesta.
10/03/12
xa_rfb  12
Amigo, en México no existen esos medicamentos, para que mandarlos de tan lejos...estan las farmacias del Ahorro y las del Dr. Simi.... tu también no juegues; por darte el blof de "mando medicina de España". ke paso? La industria nacional tambien tiene que subsistir. y dame por favor el nombre de las medicinas y te averiguo donde las compren tus papás aquí en México o eres como los mojados que cargan hasta con los rollos de papel de baño cuando regresan a México, como si aqui no hubiese. Ya vivimos en un mundo globalizado. y si tienes los nombres de las personas que te pidieron dinero y que te dijeron "ni madres, no pasa" (dudo que te hayan dicho así) reportalos o acusalos por extorsión. Pon tu queja en la Profeco. pero sabes que por la flojera de no perder "tu tiempo" y no regresar de España para una tonteria, todo queda igual, no solo es valido quejarse por este medio, tambien hay autoridades buenas o malas pero hay que denunciar los abusos, si los "hay calro"...