Caso 56117   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: UPS27/09/11

UPS bola de rateros

Hace unos dias pedí un pequeño lote de figuras sueltas a un excelente tienda en EU. desgraciadamente confié en la paqueteria UPS queallá en Estados Unidos no dudo que debe ser de lo mejor.

Dias después, cuando se suponia que debía llegar mi envió pues nada. Me comunique con ellos y me exigieron el clasico pago que'sque porque las miniaturas son chinas debia pagar un cargo que por pruebas toxicas de $250 pesos. OK, le dije a la monita. ella me dijo que como ya se habia ido el camion a las pruebas tenian que mandar mi muestra sola y el pago iba a ser de $850 pesos.
Es un abuso, el costo de las miniaturas es de 650 pesos y el restodel envío es de $350 pesos haciando $1000 pesos aprox lo que originalmente iba a pagar. pero ahora tendría que pagar $1850 pesos si queria las figuras.
La verdad le dije que se las metiera por donde les conté, que no iba a pagar nada y que las devolvieran ó las depositaran en el fondo de sus entrañas si querian.

Prefiero hacer otro pedido y usar otra paqueteria más confiable. y pensar que mis demás envios los he hecho por servicio Postal mexicano y aunque llega 1 ó dos semanas mas tarde ellos si me traen todo y no están de rateros muertos de Hambre como UPS .
UPS Ineficiencia e Irresponsabilidad
UPS el peor servicio de mensajería
UPS México queja
UPS mentirosos y rateros
195312

28/09/11
FUTURA14  10
Yo confío en servicio postal mexicano, estoy consiente de sus fallas, es lento, pero nunca me ha dejado abandonado, bueno hasta ahoorita no loha hecho!!!!
29/09/11
marytere10  /  Zalazar / 11
Que horror con tu queja, a mi me paso lo mismo con UPS y FEDEX, con una consola de videojuego, RATEROS A PULSO, querian cobrarme 150$ por la estiqueta que Microsoft PAGÓ, y tros 50$ por peso del paquete, 200$ por algo que no tenia por que pagar, y de regreso FEDEX igual los mismo se hicieron tarugos lo mas que pudieron con mi paquete, segun ellos, nunca habia nadie en el domicilio, hasta que tube que ir a la central que esta en NAUCALPAN EDO, MEX, y ahi les fui a gritar hasta lo que no, y aun asi no me querian entregar el paquete por que las dichosas camionetas estaban cerradas, y no las podian abrir sin autorizacion, y que me les vuelvo a poner al brinco y que me entregan mi paquete, Para mi que se lo queria TRAKALEAR jajaja, Imaginate un mes y medio esperando el paquete, NO TIENEN MAMA, pero ante todo esto la culpa la tenemos nosotros por seguir confiando en la empresuchas de mala calidad.