Caso 117060   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: UPS01/09/16

Ups empresa basura

UPS
Queja para la paqueteria de UPS por mal servicio no entregan los paquetes por falta de papeles inexistentes regresan paquetes los retienen muchos dias paracobrar almacenaje no contestan los telefonos fingen enviar paquetes a los domicilios cuando ni siquiera los envian no resuelven nada regresan paquetes sin saber su importansia lo revisan Mas bien los esculcan son una bola de rateros a una tia le cobraoron muchisimo dinero por enviar un regalo desde EUA hasta la puerta de mi casa y nunca salio de la duana por que lo esculcaron y pedian facturas de un paquete que era un regalo.
UPS Ineficiencia e Irresponsabilidad
UPS bola de rateros
UPS el peor servicio de mensajería
UPS México queja

02/09/16
Paco_Gonzalez1  16
Veamos dices que jamas recibiste un paquete porque se quedo en la aduana? entonces como sabes que lo esculcaron?

Ahora muchos de los articulos que ingresan por aduana son revisados para verificar su contenido lo cual no es ningun delito, y si la aduana considera que dicho contenido genera un cargo te lo van a cobrar o en algunos casos tienes que presentar documentacion que resplade el contenido del paquete o que demuestre que tu eres el destinatario.
02/09/16
eduardocho  14
usualmente si te envian un producto en su caja original requiere tener una factura ya que a la aduana no le importa si es un regalo, o si lo vendes despues , cuando te envien paquetes con caja original que te lo envien con su factura, y si te envian algo para uso personal que te lo envien sin caja y nada que indique que es nuevo, puedes revisar los aranceles en la aduana unos zapatos nuevos con su caja original si te cuestan 100 dolares de arancel son como 40-60 dolares eso es aparte del costo de envio, un juguete que sea fabricado en china en su caja el arancel es de casi el 200% muchos aranceles son ridiculos pero usted mismo los puede ver en la aduana, si quieres sea economico, y no tener problemas solicita que te lo envien por usps y te lo entrega tu cartero de tu colonia(ojo muchos indican que no confian en sus carteros depende de tu criterio,con mi cartero me llevo bien y hasta le doy coperacion del dia del cartero ) ups es pesimo pero dhl y fedex son peores por eso te recomiendo usps