Caso 52454   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: UPS23/06/11

UPS pésimo servicio

hola mi queja es por la empresa de envios UPS porque tiene un pesimo servicio me mandaron un paquete de estados unidos
y resulta que me quieren cobrar por recibir el paquete segun los impuestos para que el paquete entre al pais si el paquete ya esta en guadalajara.

Mi paquete no pesa ni un kilo y me quieren cobrar mucho dinero para que me lo manden he marcado y enviado correos
infinidad de veces y no me resuelven nada ya les dije que me
lo regresen a estados unidos pero no me dicen nada.

Me han mandado paquetes en otras empresan y nunca he tenido problemas ni me han cobrado segun impuestos y han sido paquetes mas grandes.

La verdad estoy muy molestas y desilucionara de UPS
espero y me resuelvan el problema pronto porque la verdad no saben aser su trabajo es muy pesimo su servicio y mentiras que te llega en tres dias .

Bueno es todo espero y no les pase lo mismo ..

Saludos....
UPS Ineficiencia e Irresponsabilidad
UPS bola de rateros
UPS el peor servicio de mensajería
UPS México queja

23/06/11
Sonrisas  11
Mirad tú has estando metiendo contrabando a México y ahora que te toco que hacienda te retuviera un paquete te quejas.
Si de verdad quieres recuperar tu paquete tendrá que pagar la multa que por lo general es el doble del costo del producto que se te envió y para la otra declara el contenido de tus paquetes y paga los correspondientes impuesto y veras que ya no encuentra ningún problema en tus envíos.
23/06/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
"Mi paquete no pesa ni un kilo y me quieren cobrar mucho dinero"

Si nos compartiera de qué producto se trata (menos de un kilograma) y el país de origen del mismo, podríamos entender mejor su caso.
24/06/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
" estas metiendo contrabando " uhhhhhh que crimen sonrisas...... si los de hacienda son de los mas corruptos tambien......
25/06/11
Sonrisas  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola miguelss1 esto es un crimen no porque sea poco o mucho deja de serlo o tu crees que podría ir a USA con 13 gramos de cocaína y decirle que no pasa nada solo es poquita. Claro que no.
Haber cuando cambiamos de mentalidad y no dejamos de justificar con frase tan trilladas como
“No pasa nada solo es poquito” o “Si ellos lo hacen porque yo no” o su variación que tu usaste “si los de hacienda son más corruptos”.
Yo me atrevo a comentar en estos temas porque soy una persona que importo muchos productos de USA y sé que si declaro a hacienda que traigo no tiene porque detenerme mi productos solo tendré que pagar mis impuestos correspondiente y ya podre lucir mis ropa de marca que tanto me gusta.