Caso 137421    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UPS15/10/18

Nunca, pero NUNCA usen UPS como empresa de paquetería para artículos que les envíen del extranjero

UPS
Para ir rápido. UPS abre y revisa todos los paquetes que proceden del extranjero. Eso no tendría nada de malo, si no fuera porque lo hacen sin cuidado, y en el proceso pierden parte del contenido del paquete, o bien, porque se lo roban.


En mi caso (que no fue cosa de una sola ocasión), fueron unos certificados de autenticidad que perdieron (o robaron) al revisar la mercancía, la cual sacaron del paquete, y de las bolsas selladas (transparentes) en las que venían (las cuales rompieron).


Al sacarlos, no se que tanto les hayan hecho, pero los certificados venían junto con las pieza no estaban. Ya sea que hayan sacado los artículos para sacudirlos, o bien para tomarse "selfies", y que se hayan caído, o peor aun, para robarlos para hacer falsificaciones, éstos fueron extraviados.


A esto, se reporto la anomalía, y la gente de UPS, lejos de hacerse responsable, solo me dijeron básicamente que me arregle con el proveedor.


Es decir, me hicieron llenar un reporte y todo, pero no resolvieron nada... Y eso no fue lo peor. A todo esto, hay que agregarle a que estos ladrones, te cargan el impuesto que se debe pagar, y a eso le suman casi un 30% extra del impuesto, por un concepto que ellos llaman "Honorarios", lo cual no es mas que un servicio NO SOLICITADO de gestión de impuestos (desembolso por unas horas para pagar los impuestos, mientras te lo entregan y tu acabas pagando el impuesto, mas su 30% de comision)...


Pero OJO, que aqui viene lo mas sabroso. Cuando te des cuenta que perdieron (o robaron) parte de tu mercancía y lo reportes, llenes el reporte, convenzas a tu proveedor de hablar con ellos para que se los regresen y te reembolsen y esperas a que buenamente vengan a buscar el paquete a retornar, te llevaras la sorpresa, de que los impuestos que pagaste (mas la cuota de UPS) por un producto que no te vas a quedar, nunca regresarán a ti, por lo que, al final, tu "premio" por usar UPS sera quedarte sin producto, perder mucho tiempo, y quedarte sin el dinero que pagaste de impuestos...


Y si, se que se puede denunciar ante profeco, y etc., con lo que tal vez recuperes al menos parte de ese dinero, pero, todo ese tiempo que vas a perder, te lo podrias ahorrar simplemente EVITANDO usar esta empresa de paqueteria tan asquerosa y apestosa, como lo es UPS.


Saludos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
UPS Ineficiencia e Irresponsabilidad
14/ 12/ 18
4101
2
  5  pts.
UPS bola de rateros
27/ 09/ 11
5846
2
  5  pts.
attached image
UPS el peor servicio de mensajería
27/ 05/ 11
8733
1
  5  pts.
UPS México queja
06/ 04/ 11
6914
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40687
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52826
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8456
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19433
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario