Caso 88656   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: UPS18/03/14

UPS pésimo servicio

UPS
Hoy llegó el mensajero de UPS con un paquete por el cual tenía que pagar cierta cantidad, al darle el dinero el mensajero me dijo que no tenía cambio por lo cual le pedí que esperara para entrar por mi cartera. El mensajero dijo que no me iba a estar esperando, bastante grosero y que iba a regresar cuando tuviera tiempo, le pedí su nombre a lo cual se negó a darme, se fue con el paquete y dejó aventada la notificación de primer intento.

Al marcar a servicio a clientes me dijeron que las quejas sólo se mandan por correo electrónico y que ellos no pueden hacer nada, no puedo recoger mi paquete porque sigue en el camión de entrega, tendré que esperar a que vuelvan a programar el envío y tengo que darles el número de unidad porque ellos no saben quien entregó el paquete.
En conclusión, no pueden hacer nada, me lo entregarán cuando puedan y la queja irá a un correo que nadie revisa. Es la primera vez que pido algo por esta paquetería, he hecho pedidos por fedex y dhl y jamás he tenido un problema de este tipo.

Definitivamente no les recomiendo UPS, hay mejores paqueterías con una atención mucho mejor, tomando en cuenta que UPS aparte del envío te cobra el manejo de mercancía cuando llega a tu casa.
UPS Ineficiencia e Irresponsabilidad
UPS bola de rateros
UPS el peor servicio de mensajería
UPS México queja

19/03/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Todos los envíos que he recibido en lo personal por UPS son pagados por el remitente, ¿Qué tipo de servicio elegiste?

Tu queja está incompleta, repito, ¿Qué tipo de servicio elegiste? Si ya sabías que tendrías que pagar por lo que mencionas es manejo de mercancía, debe haber un motivo, y uno de ellos es el concepto de "reexpedición", y si tú ya sabías de antemano de este costo, entonces ya sabías el monto que debías de pagar, es decir, tuviste oportunidad de tener el pago listo para cuando el mensajero llegara y no tener que pasar por la situación que pasaste, al final de cuentas la obligación del mensajero es entregar el paquete, que por lo que leemos lo hizo, sin embargo no es su obligación cargar con monedas, o dinero en efectivo para darle cambio a los clientes, sólo falta que hayas querido pagar con algún billete de $500 un cargo por $24.50 por ejemplo.

Por otro lado, ¿Quieres tu paquete, o quieres quejarte?

Otra queja producto de la ofuscación.