Caso 14105   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: UPS19/09/08

UPS mentirosos y rateros

Tenia la urgencia de entregar un paquete de miercoles a jueves, y todas las paqueterias que visite me decian honestamente que NO, que a mas tardar hasta el viernes porque no es un destino comun (yautepec morelos), asi que fui a UPS y me prometieron entregarlo a mas tardar a las 7pm del jueves, y aunqe queria que estuviera temprano, mejor ese dia en la tarde que el viernes que ya no me servia... y ahora me salen con que no, que no es destino comun y que hasta el lunes, y hagale como quiera porque estamos en un simulacro y tengo que colgar.... dice un dicho, lo barato sale caro, pero en este caso UPS fue el mas caro y salio peor que la mas patito de los servicios de paqueteria, osea UPS sirve para dos cosas, para nada y para pura madre, RATEROS Y DESHONESTOS!!!
UPS Ineficiencia e Irresponsabilidad
UPS bola de rateros
UPS el peor servicio de mensajería
UPS México queja

22/06/09
cesc  09
Yo compré una PC de escritorio, y a los 3 meses ya no servía el monitor, lo bueno fué que me lo cambiaron sin problemas, hasta eso el servicio a clientes es bueno, recientemente un amigo compro una Notebook, el cargador no le duró ni un mes y a la fecha (como 6 meses) todavía no se lo arreglan, ya le mandaron varios cargadores y demás pero como mi amigo no sabe de compus ni de electrónica, es un indio bajao del rancho pss no sabe explicarles bien el problema jaja.
17/05/19
Monica83  18
Totalmente de acuerdo. Son unos malditos rateros, abusivos y mentirosos.