Caso 85959   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: UPS13/12/13

UPS pésimo servicio

UPS
No manden por UPS! Específicamente por la sucursal en la plaza Bach sobre Av. Patria en Zapoopan, pero en general por la compañía de UPS. El gerentillo de la sucursal resuelve todo diciendote "aquí está el telefono para que hable a quejarse a UPS", lavandose las manos de su ineficiencia y pésimo servicio. Te promete UPS que el paquete llegará en 3 dias y tardó 10 dias!! Al llegar al destino te salen con que hay cargos extra por aduana y exceso de peso cuando MUY claro se le pidió al tipo de la sucursal de UPS que calculara TODOS los costos y así no tuviera que pagar nada el destinatario.

Al llamar al telefono de servicio(es un decir) a clientes, no fué muy diferente que tratar con el pelele de la sucursal. Según ellos...el remitente debe de saber que habrá costo extra! es como si yo, que me dedico a la construcción, hago una banqueta, termino y me pagan y en la tarde se sube un camión a esa banqueta y la rompe. Al reclamar el cliente yo le voy a decir "es que Ud. debió de haber sabido que necesitaba 4 días para fraguar"! Ellos son los "profesionales" en logística de envío, no yo! Jamás recibí una llamada del "supervisor" de UPS y mucho menos una respuesta ó solución a mi queja. No vuelvo a confiar en ésta empresa patito disfrazada de empresa seria. APESTAN!

17/12/13
Ahh... el típico que se quiere pasar de listo comprando mercancía de otro país y que pase como juan por su casa por la aduana. Ay amigo, se ve que estás aprendiendo que la vida real no es tan fácil como te la pintaron en la primaria.

Échale ganas.