Caso 90829   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: UPTOWN30/05/14

UPTOWN fraude en venta de casas

UPTOWN
Hace ya casi 2 años compramos una casa en remate judicial, muy barata, la pagamos de forma inmediata y de contado, se lo compramos a la empresa UPTOWN, mediante una inmobiliaria llamada TuCasa, se nos dijo que ya estaba muy avanzado el proceso y que en 4 meses aprox. se entregaría la casa, eso ya tiene cerca de 2 años y no nos ha entregado nada. Se firmó un contrato donde la empresa se comprometía a cada mes enviar el status de los trámites, hasta la fecha no he recibido más de 7 envíos, con textos repetidos y sin ningún avance.

Cada vez que les marcaba por telèfono me daban largas, cuando hacíamos cita para ir a la empresa, cancelaban a la mera hora. Tiempo después recibií un correo de que ahora la empresa cambió de nombre y residencia, pèro no incluyeron ni el status de mi casa, ni los teléfonos o datos de contacto de la empresa.

Ya hay muchas quejas en internet sobre ellos y sus empresas hermanas de remates judiciales.

Por favor no caigan en esta trampa!
Después de mucho tiempo gracias a Dios contraté un abogado excelente que ya me está sacando del apuro, aunque con gastos extra. Allí vi que yo tenía derecho a tener acceso al expediente de la casa, cosa que tuve que promover con el abogado porque la empresa nunca nos dió acceso, allí vi que hace màs de 4 meses que esta abandonado ese caso.

Por suerte no perdí todo, pero es necesario moverse rápido y no seguir esperando.
UpTown apestan

21/09/14
Jelen  14
Hola.... como vas con este problema? Ojala me puedas orientar yo estoy pasando por lo mismo pero a mi me "engancharon" en la Cd de Monterrey

Ojala me puedas dar algo de informacion para saber que me espera

Gracias