Caso 146635   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Uptown Remates Hipotecarios14/10/19

Uptown Remates Hipotecarios Estafa Fraude

Uptown Remates Hipotecarios
Hace dos años me acerqué a esta empresa Uptown Remates Hipotecarios, me contactó un amable vendedor quien me aseguró era una opción para invertir, para protegerse contra la inflación y además poder hacerse con un inmueble a precio debajo del mercado.

Me aseguró que en 8 meses estaría firmando la adjudicación y que en máximo 2 años estaría viviendo el sueño de la entrega del inmueble. La empresa se haría cargo de todo, el juicio, el trato con el demandado (para que usted no tenga molestias), incluso te garantizan que el inmueble no esté en mal estado a la entrega. También si por alguna razón no se logra, te prometen cambiarte la garantía por otra de igual o mayor valor. Un sueño no?
Bueno a poco más de dos años de esto no se ha firmado nada, no se ha avanzado nada, ni un ápice, incluso ahora me dicen que si deseo cambiarme a otra garantía que tenga más posibilidades de avanzar tendría que pagar más porque al estar adelantadas "son más caras". Al preguntarles si hay forma de saber el avance o información, nunca la hay, jamás la hay, ni tampoco ofrecen alguna otra opción.

Incluso me han comentado que puede tardar 8 a 10 años el avance de mi supuesta garantía (la cual ni siquiera ha avanzado en firma con el banco), sigue siendo sólo espuma.

Si esto dijeran los vendedores nadie les compraría, pero no, venden muy fácilmente aludiendo que en dos años ya tendrás tu propiedad.

La empresa ya ha cerrado una de sus sucursales y sólo mantiene una en el WTC CDMX.
Totalmente es publicidad engañosa, fraude, estafa. Estamos uniendo un colectivo de victimas contactanos en codexthor (arroba) g mail . com
El email lo pongo con espacios y @ descrito por texto para que no lo borren aqui. Gracias.
195175

21/10/19
globepacheco@gmail.com  19
Estoy en la misma situación que tú. Somos muchos y seguiremos alzando la voz para que esta empresa sin pies ni cabeza deje de engañar gente honesta que “invierte” el dinero que con esfuerzo ha ahorrado y que termina esfumándose. Mi mail de contacto globeoacheco@gmail.com
21/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los vendedores no respaldan lo que dicen en contrato...
Los bancos tienen sus propias empresas de remate para cobrar lo que les deben los deudores.

A informarse mejor antes de sentirse inversionistas con la desgracia ajena --- (los que están perdiendo su casa).

Siempre que firmen algo, que sea con el apoyo de otro abogado que vele por sus propios intereses.
06/11/19
andres.elias  19
Si compran un inmueble en juicio y no saben nada de derecho, son como puerquitos entrando al matadero. Duro pero justo su aprendizaje.