Caso 86710   5  pts.  (11 calificaciones) Cía: Uptown Remates Hipotecarios13/01/14

UPTOWN remates hipotecarios uno de los fraudes mas impunes en la ciudad de México!

11
Uptown Remates Hipotecarios
Hola a todos tuve la desgracia junto con mi esposa de comprar una propiedad en remate bancario con la empresa Uptown y desde entonces ha sido un calvario, primero los vendedores nos aseguraron que la propiedad que comprábamos la cual esta ubicada cerca de la Condesa estaba próxima a emitirse una resolución favorable para el propietario de los derechos por lo cual accedimos en nuestra ignorancia a comprar los derechos sin consultar con un abogado ya que pensamos que era un buen negocio adquirir un departamento de 900 Mil en 425 Mil, sin embargo la dichosa empresa desde un principio empezó a mostrar fallas al no enviar los estatus mensuales que por obligación tienen que enviar a los clientes para saber el avance del juicio,


después de miles de evasivas y llamadas en las cuales ni los dueños ni los responsables daban la cara, a los 8 meses nos dijo uno de los supuestos gerente de UpTown (tienen muchos que no resuelven nada y que cambian a cada rato así como a los abogados) que no íbamos a poder tomar posesión del departamento por que había un juicio previo al nuestro y del cual ya se había dictado una sentencia previa, casi nos morimos del coraje cuando salieron con esta es+upidez.
Acto seguido exigimos la garantía que supone la reposición de una propiedad de igual valor y similar ubicación o la devolución del dinero, sin embargo por varios meses no nos dieron respuesta hasta que se empezó a vencer el plazo del contrato que es de 18 meses, al mes 16 nos contactaron para decirnos que no tenían ninguna propiedad similar pero a cambio nos ofrecieron dos pequeños departamentos que en suma eran los 425 mil que dimos en un principio ofreciéndonos venderlos ellos mismos para recuperar nuestro dinero a la brevedad cosa que por supuesto al pasar de los meses no sucedió!.


y nadie resuelve nada ni nadie da la cara, se esconden y el contrato que se firma esta muy amañado para que no los puedas demandar, por lo que tengan muchísimo cuidado de comprar nada con esta empresa de transas, ya llevo mas de dos años y no tengo para cuando acabe este calvario ya que según los abogados de UPTOWN según ellos uno de los casos se puede resolver este año (lo mismo me dijeron el año pasado) y el otro se va a llevar 3 años mas (o sea que serían 5 o de plano se pierde), ya incluso quitaron la opción de poner comentarios en sus videos de Youtube por que estaban super quemados, de verdad APESTAN!. P.d. Si tu también fusite victima de ellos denuncialos en apestan, y en breve abriremos un medio para estar en contacto los afectados y tomar acciones en conjunto ya que si de forma individual no nos hacen caso veremos si uniéndonos no lo hacen.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107332
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45575
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38742
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - Uptownmexico /  18/03/14

Buenas noches, a nombre de UP TOWN Remates Hipotecarios, les recuerdo que no hay ningún fraude de por medio, que su inversión está garantizada con la cesión de derechos que tienen a su nombre, misma que firmaron ante notario y que somos una empresa seria.

Les pedimos se comuniquen a nuestras oficinas para poder atenderlos por los canales adecuados ya que en pa´ginas como esta y con seudónimos es imposible poder atenderlos, sólo retrasamos el proceso además de que las políticas de privacidad de sus datos y contratos así lo requieren.

Esperamos su llamada al 5005-7040 o en [email protected] para lograr su completa satisfacción.
Comentarios sobre esta queja
14/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
rdm  13
919
Reportar
estas lacras deben de conocer bien el arte del engaño y lo mas seguro es que en el contrato estén amparados contra cualquier tipo de sanción que les puedan imputar
31/01/14
-0 
+2
 +2
Reportar
abubita  14
2
Reportar
Es increible que esta Empresa UP TOWN aun sigan estafando a mas personas, estoy de acuerdo en que hay que hacer algo en conjunto, somos muchas las personas afectadas y bien se dice quela union hace la fuerza, indepeniantemente de que yo ya inicie una demanda , habria que unirnos para hacer esto publico,en revistas, periodicos , volantes e incluso si es necesario hacer un planton en sus oficinas entregan volantes advirtiendo sobre los malos manejos yo estoy dispuesta. No mas inpunidad YA BASTA de que se hagan de dinero facil cuando a nosotros nos ha costado mucho reunirlo.
19/03/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Sasha1712  14
62
Reportar
Para UP TOWN : He realizado incluso cientos de llamadas a UP TOWN durante alrededor de 3 años y mis quejas jamás se atendieron con seriedad, los responsables se han escondido y hemos tenido que soportar hasta las groserías de su personal, por que piden que nos comuniquemos con ustedes ahora si cuando usamos los canales normales no nos escucharon ni solucionaron nada, y si hablas sobre los pseudónimos por que no das tu nombre y un número directo para llamarte a ti, ya no les creemos nada y hasta que no nos resuelvan todos los casos que tienen ya años atrasados no dejaremos de exhibirlos y de acusarlos pues es lo que corresponde a lo que ustedes han hecho con nuestro patrimonio, punto.
31/05/14
-0 
+2
 +2
Reportar
oymark  14
31
Reportar
a mi me paso lo mismo con esta empresa , me robaron también, ya publiqué mi caso al respecto, gracias a Dios un abogado me sacó del apuro y sin estafarme, si es posible hacer algo! si es posible recuperar el dinero! no se rindan, si desean los contacto con el abogado que me ayudó:

[email protected]

lo importante es moverse y no resignarse, conforme pasa le tiempo es más difícil, no permitan que siga impune
17/06/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Alfredo REX  14
1
Reportar
Hola como estan, pues les comento que yo tambien tuve que veer con esta empresa, y mi desepcion fue rotunda ya que llevo 2 años y no he podido recuperar mi dinero,ni me han podido reponer la vivienda que segun ellos la manejan como restitucion, por lo cual me dedique a investigar sobre su manera de funcionar y esto fue lo que descubri; ello venden inmuebles que los bancos ya no quieren, ya que han caido en una morosidad extrema y el juicio es tan trabado y complicado que ni su juridico a podido recuper en inmueble, por lo cual venden esa cartera a este tipo de empresas, las cuales con una gran habilidad de persuacion vende a la gente haciendoles creer que tendran las viviendas en poco tiempo y con grandes ganancias, lo que no dicen es que el litigio que se esta llevando esta complicadisimo y no hay garantia de ganarlo, ademas una vez que firmas el contrato se vuelven unos despotas y nunca te mantienen informado

por lo que yo le sugiero a cualquiera que quiera comprar una cesion de derechos litigiosos o adjudicatarios en esta empresas, es que lleven a un abogado y le pidan al ejecutivo de ventas que antes de firmar quieren checar el juicio y los antecedentes registrales de dicha propiedad y una vez asi analizar si es viable adquirir esa propiedad, y en caso de cualquier anomalia con esta empresa denunciar inmediatamente ante PROFECO

Saludos!!
08/08/14
-0 
+2
 +2
Reportar
quierolomio  14
32
Reportar
Tambien soy una de las afectadas por Up Town. Efectivamente, como varios indican en sus comentarios, la unión hace la fuerza. Si ya se tiene formado un grupo, por favor, les solicitamos nos indiquen como unirnos con ustedes, para poder hacerles frente juntos y presionar a esta empresa defraudadora. Entre mas seamos mayor presion se puede hacer ante las autoridades competentes. Diganos como comunicarnos con ustedes y agregarnos a su grupo. Gracias!
01/12/14
-0 
+2
 +2
Reportar
abogadooooo  14
31
Reportar
Buenas tardes, que les parece si nos reunimos todos los que hemos sido estafados este viernes 05 de diciembre a las 12 horas para manifestarnos afuera de sus oficinas de Up Town. De igual manera estando ya reunidos nos ponemos de acuerdo para mandar a imprimir lonas con las fotos de los directivos rateros y cerramos avenida Palmas para que se hagamos mas eco haber si así nos hacen caso.

Les dejo mi correo para todos aquellos que deseen reunirse para buscar una pronta solución: [email protected] y de favor tambien dejen algun medio para podernos comunicar y hacer fuerza en contra de estas ratas.

Saludos.
05/09/16
-0 
0
 +0
Reportar
simon87  16
33
Reportar
Hola,

Les dió alguna resupesta @Uptownmexico ?

Gracias,

Saludos
07/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
SHINE ON SA DE CV  16
31
Reportar
Me uno a ustedes si van a realizar una demanda grupal o si van a hacer plantón también
20/06/17
-0 
+1
 +1
Reportar
Namaste42  17
1
Reportar
Estimados afectados,

Estoy buscando unir fuerzas con los mas posibles para hacer suficiente ruido. Por favor contáctenme, cualquier sugerencia es mas que bienvenida. Debemos recuperar lo nuestro y asegurarnos de que este lugar no siga operando.

Nosotros también hemos sido víctimas de los defraudadores de UPTOWN. Contratamos a un abogado, que solamente ha sacado a la luz aun mas fallas...
20/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
simon87  16
33
Reportar
Estos no resuelven, se protegen con un contrato engañoso con clausulas ambiguas en donde no se puede leer el compromiso de la supuesta empresa con el cliente.
20/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
Namaste42  17
1
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
10/10/17
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
875
Reportar
UPTOWN fraude seguro

Nota sobre el tema:

Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario