Caso 93254   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Uptown Remates Hipotecarios08/08/14

Up Town Remates Hipótecarios! Empresa Fraudulenta!

Uptown Remates Hipotecarios
Soy una de las engañadas por la FRAUDULENTA empresa up town remates hipotecarios. Desde hace ONCE MESES, llevo este suplicio, de llamar, de ir, de solicitar informacion, sobre el estatus legal de la propiedad que adquiri, y recibiendo de su personal solo evasivas. Yo persuadida por una de sus vendedoras, ingenuamente crei en las falsedades que me dijeron. Te dicen que es ante notario publico, que es la forma mas segura de invertir tu dinero. Totalmente falsooo, una vez que dejas tu dinero, no te toman las llamadas, vas y cada vez te atienden personas nuevas, ya que cambian constantemente a su personal, por lo que no sabes con quien acudir.

Y es estar detras de ellos, sin obtener ningun resultado. Por lo que aquellas personas que quieran invertir su dinero en alguna propiedad de esta empresa, por favor no lo hagaaan, no pierdan su dinero, ni su valioso TIEMPO!
No corran la misma suerte que nosotros. Y a los que desgraciadamente ya caimos en esto, los invito a formar un grupo, ya que segun veo somos bastantes los afectados, y a unirnos para presionar a esta fraudulenta empresa. Podemos publicar en los principales diarios de la ciudad, a plana entera, el tipo de fraude en el que caimos y evitar que mas gente caiga en el. Vernos juntos en PROFECO, solicitando el cierre de sus oficinas, ya que segun se, a principios de este año, lograron hacerlo.

Pues lo volveremos a lograr no? pero que sea en forma definitiva! Estoy super disponible para hacer cualquier proceso en contra de ellos, e ir a las instancias que se tenga que ir. Todo para recuperar el dinero que con tanto trabajo uno obtiene. Quiero lo que es mioooo! quien se quiere adherir al grupo?

19/09/14
angelsinmiedo  14
Pues yo tambien fui defraudado y estoy tan enojado que voy con todo contra ellos. Hice un Sitio Web para difundir las trampas, triquiñuelas y estafas que hacen estos delincuentes de cuello blanco es: uptownfraudes.com, puedes entrar en el siguiente Link Si gustan registrarse alli y también mandenme algún telefono para contactarnos.
19/09/14
angelsinmiedo  14
Pues yo tambien fui defraudado y estoy tan enojado que voy con todo contra ellos. Hice un Sitio Web para difundir las trampas, triquiñuelas y estafas que hacen estos delincuentes de cuello blanco es: uptownfraude(punto)3sx2com, puedes entrar en el siguiente Link Si gustan registrarse alli y también mandenme algún telefono para contactarnos.
20/09/14
nkalel  / neri  / 14
ami me salvo de ellos esta pagina y comentarios de tantas personas afectadas, hace 4 meses me frecian una casa y era tanta la incistencia de la persona que ya estava pensando en desirle que si jeje pero al buscar el nombre de uptawn di con esta blog...
ojala y si logren para a estos tipo mucha suerte
07/09/16
simon87  16
Hola, les resolvieron algo ?
MAHernández  17
Estoy en el mismo caso, ya llevo dos años.Alguien tiene idea de que podemos hacer para que nos resuelvan ya o nos regresen nuestro dinero?
MAHernández  17
angelsinmiedo, Link no abre.
Tienen grupo de whatsapp o algo asi?
A. BM  15
El sistema de remate hipotecario es un albur: son propiedades que están en juicio y tu compras el derecho a llevar ese juicio y de ganarlo obtienes la propiedad, pero no es 100% que lo ganes y en ese caso te quedas sin nada; de cualquier modo esto lleva años y esto NO lo dicen nunca cuando, supuestamente, te asesoran; aquí una nota sobre el tema:

Link
Link

Lo mejor es no adquirir deudas y problemas, conseguir la asesoría de algún abogado especializado en el tema.