Caso 93254   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Uptown Remates Hipotecarios08/08/14

Up Town Remates Hipótecarios! Empresa Fraudulenta!

8
Uptown Remates Hipotecarios
Soy una de las engañadas por la FRAUDULENTA empresa up town remates hipotecarios. Desde hace ONCE MESES, llevo este suplicio, de llamar, de ir, de solicitar informacion, sobre el estatus legal de la propiedad que adquiri, y recibiendo de su personal solo evasivas. Yo persuadida por una de sus vendedoras, ingenuamente crei en las falsedades que me dijeron. Te dicen que es ante notario publico, que es la forma mas segura de invertir tu dinero. Totalmente falsooo, una vez que dejas tu dinero, no te toman las llamadas, vas y cada vez te atienden personas nuevas, ya que cambian constantemente a su personal, por lo que no sabes con quien acudir.


Y es estar detras de ellos, sin obtener ningun resultado. Por lo que aquellas personas que quieran invertir su dinero en alguna propiedad de esta empresa, por favor no lo hagaaan, no pierdan su dinero, ni su valioso TIEMPO!
No corran la misma suerte que nosotros. Y a los que desgraciadamente ya caimos en esto, los invito a formar un grupo, ya que segun veo somos bastantes los afectados, y a unirnos para presionar a esta fraudulenta empresa. Podemos publicar en los principales diarios de la ciudad, a plana entera, el tipo de fraude en el que caimos y evitar que mas gente caiga en el. Vernos juntos en PROFECO, solicitando el cierre de sus oficinas, ya que segun se, a principios de este año, lograron hacerlo.


Pues lo volveremos a lograr no? pero que sea en forma definitiva! Estoy super disponible para hacer cualquier proceso en contra de ellos, e ir a las instancias que se tenga que ir. Todo para recuperar el dinero que con tanto trabajo uno obtiene. Quiero lo que es mioooo! quien se quiere adherir al grupo?
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
46254
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
121788
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
48562
29
  4.7  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
147792
50
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
angelsinmiedo  14
3
Reportar
Pues yo tambien fui defraudado y estoy tan enojado que voy con todo contra ellos. Hice un Sitio Web para difundir las trampas, triquiñuelas y estafas que hacen estos delincuentes de cuello blanco es: uptownfraudes.com, puedes entrar en el siguiente Link Si gustan registrarse alli y también mandenme algún telefono para contactarnos.
19/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
angelsinmiedo  14
3
Reportar
Pues yo tambien fui defraudado y estoy tan enojado que voy con todo contra ellos. Hice un Sitio Web para difundir las trampas, triquiñuelas y estafas que hacen estos delincuentes de cuello blanco es: uptownfraude(punto)3sx2com, puedes entrar en el siguiente Link Si gustan registrarse alli y también mandenme algún telefono para contactarnos.
20/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
nkalel  / neri  / 14
66
Reportar
ami me salvo de ellos esta pagina y comentarios de tantas personas afectadas, hace 4 meses me frecian una casa y era tanta la incistencia de la persona que ya estava pensando en desirle que si jeje pero al buscar el nombre de uptawn di con esta blog...
ojala y si logren para a estos tipo mucha suerte
07/09/16
-0 
0
 +0
Reportar
simon87  16
33
Reportar
Hola, les resolvieron algo ?
13/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
MAHernández  17
1
Reportar
Estoy en el mismo caso, ya llevo dos años.Alguien tiene idea de que podemos hacer para que nos resuelvan ya o nos regresen nuestro dinero?
13/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
MAHernández  17
1
Reportar
angelsinmiedo, Link no abre.
Tienen grupo de whatsapp o algo asi?
13/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
945
Reportar
El sistema de remate hipotecario es un albur: son propiedades que están en juicio y tu compras el derecho a llevar ese juicio y de ganarlo obtienes la propiedad, pero no es 100% que lo ganes y en ese caso te quedas sin nada; de cualquier modo esto lleva años y esto NO lo dicen nunca cuando, supuestamente, te asesoran; aquí una nota sobre el tema:

Link
Link

Lo mejor es no adquirir deudas y problemas, conseguir la asesoría de algún abogado especializado en el tema.
04/10/17
-0 
0
 +0
Reportar
pumaoro  12
125
Reportar
Gracias a los comentarios en esta página me salve de perder mi dinero con estos estafadores. Alguien sabe de alguna empresa sería de remates hipotecarios?

Saludos
04/10/17
-0 
0
 +0
Reportar
pumaoro  12
125
Reportar
Gracias a los comentarios en esta página me salve de perder mi dinero con estos estafadores. Alguien sabe de alguna empresa sería de remates hipotecarios?

Saludos
10/10/17
-0 
0
 +0
Reportar
MAHernández  17
1
Reportar
yo soy otro de los defraudados, si hay algo en grupo por favor invítenme.
5585591029
10/10/17
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
945
Reportar
Up Town Remates Hipotecarios! Empresa Fraudulenta!
más sobre el tema

Link
Link
10/10/17
-2 
-2
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2599
Reportar
En estos rematos, se 'paga' por el derecho de participar en un juicio en curso, donde la casa es el premio (si es que se gana), y uno NO es abogado. Ojo. Engolosinan y despiertan la avaricia, y la cosa no es tan así: las casas tienden a estar todas deterioradas, y como están en disputa, el que vive en ella sabe que NO debe dar entrada a Nadie (que es lo que uno espera para poder animarse a entrarle al pleito - conocer la propiedad).

Ahh... y suelen deber anios de predial, agua, cuotas de condominos, luz, servicios etc etc etc etc... más los recargos.

súmenle.
14/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
HanDead  18
32
Reportar
Muy buena tarde,

Me gustaría saber si lograron resolver algo con respecto a su caso, ya que estoy en una situación similar desde hace 2 años y me gustaría aunar fuerzas para meter presión o saber de que forma actuaron para resolver su caso y poder orientarme ya que estoy desesperada y no se cual sea la forma correcta de proceder.

Saludos!
15/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
945
Reportar
Quienes pueden participar en la compra de estos inmuebles son inversionistas, empresas que ya conocen el tema y porque, además, compran un paquete. No solo una casa o un edificio. Sino un paquete que puede traer propiedades buenas y otras en mal estado.

Por ello, quienes adquieren estos paquetes deben estar preparados no sólo para saber cómo comercializar los inmuebles buenos sino también los malos (los que les suman los bancos como para relleno, pero que son condición para comprar los otros, los inmuebles que sí tienen un valor reconocido).

El riesgo de comprar una propiedad en remate es alto. Puedes perder el total de tu inversión o habitar el inmueble después de varios años.

Al comprar un inmueble hipotecado, las personas pueden ahorrarse desde 30 hasta 50% del valor de la vivienda, pero al mismo tiempo adquirirán un costal de gastos, problemas y preocupaciones que los podrían desfalcar.

Quien acepta comprar una casa o departamento hipotecado adquiere la obligación de liquidarla y el derecho de quedarse con ella, pero no de habitarla inmediatamente. Para vivir en ella o disponer de ella se deberá iniciar otro proceso judicial.

Aquí la información:
Link
Link
Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario