Caso 93707   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Uptown Remates Hipotecarios21/08/14

Up Town roba descaradamente

Uptown Remates Hipotecarios
La empresa de remates hipotecarios Up Town roba descaradamente y ninguna autoridad hace algo al respecto, estoy en la misma situación de muchas personas que confiados en hacer una supuesta buena inversión caemos en sus manos firmando contratos que tienen todo a favor de esa empresa y el cual no los obliga a devolver el dinero sino sustituir el inmueble o garantia mas sin embargo en mi caso ya llevo dos cambios y me salen con lo mismo que ya no es viable y se tiene que sustituir por otra, ya pasaron 2 años y hasta cuando voy a recuperar mi dinero??

alguien publicó el correo de un abogado que les metio demanda y les gano, les pediria de favor tambien proporcionen su telefono ya que le envie un correo y no me lo han contestado, les dejo mi correo para ponernos de acuerdo para cualquier acción que se quiera hacer en conjunto en contra de esos estafadores: [email protected], estaré al pendiente de sus comentarios, muchas gracias.

19/09/14
angelsinmiedo  14
Pues yo tambien fui defraudado y estoy tan enojado que voy con todo contra ellos. Hice un Sitio Web para difundir las trampas, triquiñuelas y estafas que hacen estos delincuentes de cuello blanco es: uptownfraudes.com, puedes entrar en el siguiente Link Si gustan registrarse alli y también mandenme algún telefono para contactarnos.
05/09/16
simon87  16
Hola,

Resolvió algo Uptownmexico ?

Gracias
10/10/17